Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 14/05/14, 12:01:27
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 3 por 359 euros

http://www.tuimeilibre.com

Un consejo para todos
Los compradores

Es aconsejable esperar 14 dias para rootear el telefono
Pues tuimeilibre os da ese tiempo para poder devolverlo
Asi en caso de que hubiera algun problema no nos pelearemos con la tienda por haber modificado el terminal
Lo digo como consejo luego cada cual que haga lo que crea conveniente

EDITADO POR EL ADMIN: SPAM NO PERMITIDO

Cuando efectuen el pago
Pasarme el numero de pedido
Asi yo lo confirmo con antonio
Y os agrego a la lista

Lista para el sorteo

Usuarios
01 notemania
02 luna de endor
03 jose 1976
04 swaggerjlv
05 bilbo 1980
06 martin25es
07 the puro
08 rubenyp
09 mibu
10 raulex 1500
11 salazarillas
12 nachocerrado
13 alepaujai
14 rubenyp
15 rubenyp
16 oja22
17 javieramch
18 fjpimenteljotayo
19 pipodela
20 soldador
21 espín 16
22 uripiruli
23 mmugatti
24 P_P
25 pepereche
26 bougar
27 vileda
28 ecallejas 1960
29 jorge000
30 jozelito78
31 radikaljoint
32 carponi
33 cheas
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99

AVISO:
ESTE POST ES PARA LOS QUE SE DECIDAN A COMPRAR EN ESTA TIENDA QUE COMENTEN SU EXPERIENCIA TANTO POSITIVA COMO NEGATIVA
TODO COMENTARIO QUE NO TENGA QUE VER CON LA COMPRA Y QUE SEAN SUPOSICIONES SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO
SE PUEDE PREGUNTAR PERO NO
AFIRMAR COSAS QUE SE DESCONOCEN PARA ACABAR FALTANDO AL RESPETO

Usuario:Luna de endor
Pues eso chicos para quien este buscando el note 3 hay una tienda en la que varios usuarios ya han comprando y que en navidades al parecer vendieron un montonozo de note 3 aquí en este foro y ahora han sacado una oferta que es para caerse muerto a 359€ os dejo un link para quien le interese la pena que yo hace 2 semanas les compre en G2 en 339€ si lo llego a saber lo hubiese comprado de cabeza
Haber yo he comprado ya aquí un LG G2 viene tal como en la descripción de su anuncio y cuando hablas con ellos igual,con todos sus accesorios originales el móvil a estrenar el mio fabricación diciembre 2013 osea recién hechito la caja es promocional de su empresa la factura y la garantía te la dan de 2 años que la cubren ellos,el fabricante( comprobado me he llamado para saber que todo estaba correcto no me gusta tirar el dinero) y ademas thp con su factura puedes acudir a cualquier tienda thp de España y te tramitan cualquier cosa de la garantía,para mi una gran oferta yo compre un G2 como he comentado antes si lo hubiese sabido me pillo un note 3 de cabeza a este precio increíble y inmejorable ademas en 24 horas en tu casa gente seria y campechana de 10

Usuario: jose1976
pues el mio ya esta en casa todo perfecto no viene en su caja como ya me dijo antonio el de tuimeilibre (por cierto un trato muy bueno siempre aclarando dudas al momento) viene en una caja de su empresa el telefono,cargador,y los cascos todo bien empaquetado el telefono venia ya con la 4.4.2 pero al encenderlo me salto otra actualizacion pequeña de unos 15mb

de momento todo perfecto y recomendable por el precio que tiene

Usuario: swaggerjlv
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?

De momento todo perfecto

Usuario:bibo1980
Ya lo tengo, me ha llegado, configurar todo, y ha empezado a descargar la act para 4.4 2. El telefono viene en perfecto estado, eso si la caja es bastante cutre.
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa

La primera sensación es que es un teléfono mas caliente que mi xiaomi.
Vosotros notáis calor simplemente al contacto en la parte trasera???? No es que queme pero el hecho de notarlo me parece raro, en el xiaomi nunca lo he notado.

[/quote]

Usuario:martin25es
Bueno sobre esa tienda online, decir que me parece segura, ya que hace 2 días un amigo mio recibió un note 3 blanco que pidió de allí, hicimos las pruebas pertinentes para descartar que fuera un clon e hicimos las pruebas para descartar un fallo de fábrica.

Mi amigo esta contentísimo con el teléfono y la verdad es que el trato con el cliente es magnífico, así como su servicio de envío de paquetes por mrw.

Así que personalmente yo lo recomiendo

Usuario:The Puro
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
añadir a mi comentario del primer post,
Que el sábado día 10 mande un correo para decirles que los auriculares no funcionaban bien, que el derecho no se oia, el domingo me llamaron por teléfono y el martes me llegaron por nacex unos nuevos.

Usuario:rubenyp
Buenas
Yo mi opinión habiendo comprado a ellos varios teléfonos es excelente , me han abonado todos los cupones de Samsung y uno que he tenido que mandar al sat sin problemas y buen precio me parece una buena tienda. ..
Saludos

Usuario:Mibu
Yo voy a romper un poco el tópico opinando al menos estando implicado en el tema, habiendo hablado con la gente de la tienda, habiendo pedido un teléfono, etc... No como tanto personaje soltando hipótesis sin fundamento alguno. Me limitaré a opinar de lo que he podido ver, palpar y escuchar y dejaré las fantasías animadas de ayer y hoy para los cuentacuentos que andan por aquí, que no son pocos, vaya a ser que se me tiren al cuello por quitarles también ese negocio.

El jueves pedí para mi novia el note3 en blanco a esta página. Nada más hacer el pedido te llaman antes de que hagas el pago para explicarte el tema de las cajas, que los teléfonos provienen de Vodafone, que están liberados... Cual es tu oficina de MRW, su horario, etc.
Que por supuesto tienes dos años de garantía que puedes hacer valer en cualquier TPH y también donde queda tu puto SAT físico más cercano.

Esta mañana ha llegado el teléfono, en perfecto estado, indudablemente sin deterioro alguno. Funcionando a la perfección, con dos años de garantía y si, en una caja fea... ¿y? Por ese precio se pueden meter muchos otros la caja y su precinto por donde les quepa.

Para mi, compra recomendadísima, el que quiera y pueda que la aproveche,

Usuario:raulex1500
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas ). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.

Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.

Usuario Salazarillas
Adquirí un Note 3 el miércoles pasado. Hablé con él el martes para reservar uno negro y anotó mi móvil para notificármelo. El miércoles me llamó y me explicó el tema de la garantía (2 años y pudiendo ir a thephonehouse). Envío rapidísimo, 24h. Producto nuevo, accesorios nuevos y por el momento contentísimo con el producto.
Conclusión: Seguramente en un futuro si continua con precios por el estilo repetiré.

Última edición por Notemania Día 23/05/14 a las 18:58:34
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/14, 12:03:58
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Mucho mejor así, gracias por el trabajo de recopilación Notemanía!
Viejo 14/05/14, 12:07:19
Usuario muy activo

Que martins me corrija el titulo puse 10 euros mas caro jijiji
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 12:07:57
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Genial! Me daba rabia que cerrasen el hilo y todos los que hemos comprado ahi no pudiesemos comentar entre nosotros por la obcecación de alguno.
Viejo 14/05/14, 12:08:28
salazarillas salazarillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Usuario Salazarillas
Adquirí un Note 3 el miércoles pasado. Hablé con él el martes para reservar uno negro y anotó mi móvil para notificármelo. El miércoles me llamó y me explicó el tema de la garantía (2 años y pudiendo ir a thephonehouse). Envío rapidísimo, 24h. Producto nuevo, accesorios nuevos y por el momento contentísimo con el producto.
Conclusión: Seguramente en un futuro si continua con precios por el estilo repetiré.
Viejo 14/05/14, 12:17:56
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Hazlo tú mismo desde edición avanzada (versión web)
Viejo 14/05/14, 12:20:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Hazlo tú mismo desde edición avanzada (versión web)
Y rápido, que lo he puesto por el grupo de Wa y un compañero que lo está esperando casi se infarta. Esos 10 euros son peligro de muerte jajaja.
Viejo 14/05/14, 12:24:06
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Hecho ;)
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 12:33:33
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Simyo
Como ya he comentado en el otro hilo, el mío va perfecto también. Accesorios originales pero sin la caja original como ya se sabe. De vodafone liberados por IMEI (la ROM trae algunas apps de Vodafone pero se pueden desinstalar sin ningún problema). Muy buen trato al cliente, 14 días de pruebas, y envío MRW 24h.
Para cualquier otro móvil que necesite, si lo tienen a buen precio como estos no dudaré en repetir.
Viejo 14/05/14, 12:34:21
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
todo mucho mejor asi me alegro que todo el mundo que compramos en esta tienda se aya ahorrado un dinero y este contento con sus teléfonos y también agradecer al Usuario Notemania el interés y la de dedicacion que ha tenido para que los futuros interesados sepan lo que compran y puedan opinar libremente
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 12:55:09
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:

Para que sepas como corregir el enunciado:

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/14, 14:33:59
Usuario muy activo

Editado en color rojo el nombre de lo usuarios que han comprado para que se vea mejor
Ire añadiendo tanto comentarios buenos como malos pero solo de los compradores en el primer mensaje del post
Añadido salazarillas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 14/05/14, 14:40:02
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya hubo temita con otro hilo que borraron, que venía desde noviembre creo recordar hasta hace un par de meses, aparte del que se ha cerrado. Se ve que hay gente que no le gusta o no le interesa que se venda a estos precios.
Viejo 14/05/14, 14:41:35
nachocerrado nachocerrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Les mandé un correo para ir enterándome de como funcionaban, respondían a todo rapidísimo e incluso me llamaron para avisarme de que había stock del note 3 negro que quería. Me explicaron absolutamente todo y al día siguiente por la mañana (lo pedí a las 4 y media de la tarde) tenia el teléfono con sus plásticos todo absolutamente perfecto y con factura y accesorios originales funcionando a la perfección, encima garantía de dos años, de los que te hacen caso cuando les mandas un correo. No puedo estar más contento.
Viejo 14/05/14, 14:46:30
Usuario muy activo

He puesto un aviso para no tener que estar añadiendo todos vuestros mensajes al primero se haria larguisimo
Si salen comentarios malos de compras hare una estadistica para que se vea en el primer mensaje
Que lo puedan ver bien los posibles proximos compradores y decidan
Por ahora va esto con un 100% positivo de 11 usuarios muy contentos

Última edición por Notemania Día 14/05/14 a las 14:48:58
Viejo 14/05/14, 14:56:55
Usuario muy activo

Cita:
He puesto un aviso para no tener que estar añadiendo todos vuestros mensajes al primero se haria larguisimo
Si salen comentarios malos de compras hare una estadistica para que se vea en el primer mensaje
Que lo puedan ver bien los posibles proximos compradores y decidan
Por ahora va esto con un 100% positivo de 11 usuarios muy contentos
Cómo sugerencia puedes dejarlo como esta, y a partir de ahora ir añadiendo solo el enlace de los nuevos comentarios de compradores, así no se alarga tanto.
Viejo 14/05/14, 17:14:09
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas si puedes añadir a mi comentario del primer post,
Que el sábado día 10 mande un correo para decirles que los auriculares no funcionaban bien, que el derecho no se oia, el domingo me llamaron por teléfono y el martes me llegaron por nacex unos nuevos.
Un saludo, pedazo pepino el Note 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Puro su comentario:
Viejo 14/05/14, 21:04:56
Usuario muy activo

note 3 precio 359 y sorteo de otro igual

Acabo de hablar con la tienda en persona
Mas que nada por que al introducirme a manejar yo este post queria estar seguro de quienes son y que hacen
Estoy hablando de que puedo llegar a un acuerdo con ellos y al final de la llamada aunque tengo que volver hablar con el lo que va a pasar es
Que por el agradecimiento
Si se llegan a 120 terminales que tengan un valor de 350 euros para arriba a partir de ese momento se sorteara solo para los usuarios registrados aquí en esta web que han comprado en tuimeilibre un note 3
En caso de no haber existencias del note 3 se valorara un terminal de igual precio
Mañana hablare con el para ver como hacerlo
Y tratare que las 11 personas incluidas en este post que ya han comprado tambien puedan participar
Ya os digo que hoy no pude cerrar ese acuerdo ni todavia se como plantearlo para que entreis por mi nombre en la compra
Asi que si teneis algun interesado amigo o familiar que va a comprarles decirles que vais de mi parte que se registre aqui en htcmania y si se vende esa cantidad entre los 120 compradores se sorteara el note 3 yo pido aunque no lo puedo comprar que me permitais ser el participante n1 jijiji

Lo dicho tratare de que los 11 usuarios que habeis comprado anteriormente entreis en el sorteo

Os parece bien?

Última edición por Notemania Día 19/05/14 a las 16:43:09 Razón: por el regalo del note 3
Viejo 14/05/14, 21:14:13
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Claro que mola pero por supuesto dile que el equipo de fútbol de 11 va pal sorteo de cabeza!!! Lo que me parece difícil es vender tantos, pero adelante!!

Viejo 14/05/14, 21:14:51
nachocerrado nachocerrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Cita:
Acabo de hablar con la tienda en persona
Mas que nada por que al introducirme a manejar yo este post queria estar seguro de quienes son y que hacen
Estoy hablando de que puedo llegar a un acuerdo con ellos y al final de la llamada aunque tengo que volver hablar con el lo que va a pasar es
Que por el agradecimiento
Si se llegan a 120 terminales que tengan un valor de 350 euros para arriba a partir de ese momento se sorteara solo para los usuarios registrados que han comprado en tuimeilibre un note 3
En caso de no haber existencias del note 3 se valorara un terminal de igual precio
Mañana hablare con el para ver como hacerlo
Y tratare que las 11 personas incluidas en este post que ya han comprado tambien puedan participar
Ya os digo que hoy no pude cerrar ese acuerdo ni todavia se como plantearlo para que entreis por mi nombre en la compra
Asi que si teneis algun interesado amigo o familiar que va a comprarles decirles que vais de mi parte que se registre aqui en htcmania y si se vende esa cantidad entre los 120 compradores se sorteara el note 3 yo pido aunque no lo puedo comprar que me permitais ser el participante n1 jijiji

Lo dicho tratare de que los 11 usuarios que habeis comprado anteriormente entreis en el sorteo

Os parece bien?
A mi me parece de lujo! Jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes