![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfil alertas calendario DigiCal
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en Tasker. Ando intentando aprender a usar esta increible app. Ya he creado varios perfiles, pero claro, son muy basicos. Tengo varios de alertas con popup y flash para whatsapp, gestor de email y sms. Y funciona correctamente. Pero con el calendario DigiCal me estoy volviendo loco y no soy capaz de resolverlo. La cuestion es que si bien me notifica correctamente en la barra de estado y con Missed It, no consigo que me salga el popup de alerta al tener un recordatorio, un evento.
Os pongo algunos de los intentos que he hecho, aunque ninguno me funciona. Perfil: DigiCal Ntf (18)*********Evento: Notificación [ Aplicación origen DigiCal Título:* ]*Entrada: Ntf DigiCal (19)*********A1: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):5 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]* --------------------- Perfil: DigiCal Ntf (18)*********Evento: Notificación [ Aplicación origen DigiCal Título:%CALTITLE ]*Entrada: Ntf DigiCal (19)*********A1: Decir [ Texto:Tienes un recordatorio Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ] Si (if) [ %SILENT ~ off & %SCREEN ~ off ]*********A2: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]* --------------------------- Perfil: DigiCal Pruebas (13)*********Estado: Entrada en calendario [ Título:* Ubicación:* Descripción:* Disponible:Cualquiera Calendario:Google:* ]*********Evento: Notificación [ Aplicación origen DigiCal Título:* ]*Entrada: Ntf DigiCal (19)*********A1: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]* ----------------------- Perfil: DigiCal Pruebas (13)*********Estado: Entrada en calendario [ Título:* Ubicación:* Descripción:* Disponible:Cualquiera Calendario:Google:* ]*Entrada: Ntf DigiCal (19)*********A1: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] Última edición por emiegna Día 31/05/14 a las 19:34:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra...Porque quieres que te haga un pop-up si la pantalla esta apagada? No tiene sentido no? O se me escapa algo? jejeje
Lo digo xq la condicion que pones al final de Si (if) %SCREEN ~ off significa que solo se ejecutara el pop-up si la pantalla esta apagada, creo que no es eso lo que busccas no? |
|
|
|
Claro, debo explicarme. Tienes razón puede sonar raro este perfil. Antes que nada pondré luego dos perfiles que tengo y que describen lo que quiero con DigiCal. Estos perfiles qué luego pondré realmente son los actuales que tengo para whatsapp, enhanced email, sms y DigiCal. Son perfiles de popup y perfiles de flash. Todos funcionan correctamente,... mas o menos. Tengo un problemilla con los whatsapp cuando recibo varios seguidos en segundos, porque me saltan los popup y los flash al mismo tiempo. Creo que se resuelve con las propiedades del perfil, pero no se como hacerlo. Pero el tema mas importante ahora para mi es que los perfiles de popup y flash de DigiCal sencillamente no trabajan.
Por ejemplo, cuando voy conduciendo yo pongo el móvil en un soporte, para navegación GPS y llamadas con Bluetooth. Obviamente si no estoy usando el móvil en algún momento la pantalla entonces esta apagada. Tengo como pantalla de bloqueo Widget Locker, con 15 segundos de tiempo de espera. Cuándo recibo un email me salta un popup que he creado que ocupa toda la pantalla y que me indica que he recibido un email. Tras diez segundos se bloquea de nuevo la pantalla, sino la desbloqueo antes, claro. Ahora bien, en la pantalla de inicio (home), o navegando por Internet, etc, tengo la barra de notificaciones oculta (Go Launcher Ex), y si recibo un email, o un whatsapp, me salta una alerta por flash en la pantalla que esté en ese momento diciéndome que he recibido un email, etc. Obviamente solo quiero popup en pantalla de bloqueo, y flash en el resto de las pantallas. Sin que entren en conflicto, algo que además a veces me ocurre en la pantalla de bloqueo (popup) con los flash, por ejemplo con whatsapp. Como decía antes si recibo varios seguidos en unos segundos. Eso creo que se podría resolver cambiando los ajustes de las propiedades de cada perfil, pero no tengo ni idea que es lo que debo ajustar, ni si debo hacerlo en el perfil del popup del whatsapp o el perfil del flash del whatsapp, o en los dos a la vez. En cualquier caso ahora lo que mas me preocupa es el tema de DigiCal, ya que ni siquiera trabaja (ni popup, ni flash). ( Vaya cacho de sermón que he soltao )Pongo los perfiles actuales de DigiCal para popup y flash. Perfil: DigiCal alert.pop.blq (18) Priority: 9 Evento: Notificación [ Aplicación origen igiCal Título:* ]Estado: Estado Pantalla [ Está:No ] Entrada: DigiCal Pop-Up (19) A1: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] A2: Esperar [ MS:5 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: Bloqueo sistema ----------------------------------- Perfil: DigiCal alert.flash (36) Priority: 1 Evento: Notificación [ Aplicación origen igiCal Título:* ]Estado: Estado Pantalla [ Está:Si ] Entrada: DigiCal flash (41) A1: Flash [ Texto:Tienes un Recordatorio Largo:Encendido ] |
|
|
|
Ea, resuelto. Al menos con Tasker más vale maña que fuerza... Mas pensar, y menos pruebas... Aunque aun hay un problemita que plantearé en otro post, porque creo que ya en este no corresponde.
Perfil: DigiCal alert.pop.blq (18) Priority: 10 Estado: Entrada en calendario [ Título:%CALTITLE Ubicación:* Descripción:* Disponible:Cualquiera Calendario:* ] Entrada: DigiCal Pop-Up (19) A1: Pop-Up [ Título: Texto:Tienes un Recordatorio Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ] A2: Esperar [ MS:5 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: Bloqueo sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emiegna. Aunque lo hayas resuelto tú mismo, conviene que cambies el prefijo CONSULTA por RESUELTO (en el título), para conocimiento general. Lo puedes hacer editando el primer post, edición avanzada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»