![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Ativ Smart PC Pro + Dock * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Ativ Smart PC Pro * Precio: 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Estoy abierto a todo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet PC Ativ Smart pro en perfectas condiciones. Incluye Dock teclado QWERTY para convertir en portatil. Windows 8.1 completo, no RT. NFC, 3G, GPS. Incluye stylus activo ideal para escritura o dibujo con tecnología wacom. Esta en perfecto estado, ninguna marca en pantalla ni carcasa. El procesador es un i5 y tiene 128gb memoria ssd. 4 gb de ram!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Pese a las fotos, está totalmente intacto, la pantalla es que no la limpie y estas las huellas y las marcas del stylus que se quitan al pasar trapo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Morti19 Día 08/05/14 a las 00:13:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cuanto dinero hablamos? No conozco este tablet. Es el ASus vivotab normal? El de versión windows completo?
Si efectivamente es un i5 128 gb. No se porque no está puesto en el anuncio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es este compañero.
http://www.notebookcheck.net/Review-...e.88430.0.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como veas,si ves que no la vendes y te interesa ,si quieres negociamos.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:42 (GMT +2)