|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema despues de rootear
Hola. me presento, soy Franco de Argentina. Hace tiempo que veo el foro, pero ahora me registre, para hacer una consulta.
El problema es que hice root al te, y la verdad no tengo ninguna experiencia, y borre o hice algo y ahora aparecieron varias fallas. Las principales es que no anda los mensajes de texto ( aparece un cartel "mensaje se detuvo") y las llamadas recibidas y realizadas no quedan en el registro de llamadas. Otro es cuando marco un numero para llamar al tercero q marco se tilda y aparece "contactos se detuvo". Bueno les agradecería si alguien sabe como solucionarlo. desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
No creo q pase x el Root.. Salvo q siendo root hallas borrado algo q no debias.. En este caso te digo q, a futuro, si no sabes, no toques. Los resultados en el 80% de los casos van a ser negativos.
Enfocandonos en tu consulta.. Si ya empezas asi te recomiendo directamente flashar nuevamente una rom por ODIN. Si podrias espesificar mejor en q S.O estas y demas, podriamos darte ayuda mas precisa.
|
||||
|
||||
Si, algo borre. quería borrar las aplicaciones que vienen del proveedor y se ve que le erre. tambien me sale un mensaje cada tanto que dice " sistema android se ha detenido".
La versión es 4.1.2. Le hice un full reset y sigue igual. Tenes razón, no se y no tendría que haber tocado. pero se trababa mucho y quería arreglarlo. gracias |
|
||||
|
||||
Si, algo borre. quería borrar las aplicaciones que vienen del proveedor y se ve que le erre. tambien me sale un mensaje cada tanto que dice " sistema android se ha detenido".
La versión es 4.1.2. Le hice un full reset y sigue igual. Tenes razón, no se y no tendría que haber tocado. pero se trababa mucho y quería arreglarlo. gracias ![]() Entra en modo recovery y hace todos los wipes, esto lo restaurara "de fabrica" y comenta como te fue. Si esto fue lo q hiciste (full reset), vas a tener q reinstalar el sistema, esto deberia solucionarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ya descargue odin, voy a ver como descargar la rom original para instalarla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Te comparto este post q hice hace tiempo con muchas de las cosas mas relevantes. La mayoria te van a servir, pegale una ojeada, saludos! TODO AQUI
|
||||
|
||||
Para no complicarte borrando cosas de las operadoras te recomiendo instalar un firmware unbranded (de ninguna empresa de telefonia) entrar al recovery y aplicar el root desde ahi. Luego con la app Universal Kernel Flash y ES File Manager le cambias el kernel.bin de algun CoCore. Recomiendo el 8.2.
Con esto deberia funcionar todo a la perfeccion. |
|
||||
|
||||
Para no complicarte borrando cosas de las operadoras te recomiendo instalar un firmware unbranded (de ninguna empresa de telefonia) entrar al recovery y aplicar el root desde ahi. Luego con la app Universal Kernel Flash y ES File Manager le cambias el kernel.bin de algun CoCore. Recomiendo el 8.2.
Con esto deberia funcionar todo a la perfeccion. ![]() Lo del ROOT esta perfectamente explicado en el tuto de Chucky, en la parte 2. Espero lo lea completo! jaja. Lo del Kernel.. Si le funciona bien el STOCK es de gusto q lo cambie me parece! Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que creo que lo he solucionado, busque tutoriales aquí y en otros lados y gracias a sus recomendaciones instale Odin y descargue una rom ( creo que es la oficial) y la pude hacer correr en el te.
Quedo totalmente de 0km. Por ahora corre muy bien, note que ni bien lo empece a usar se apago solo 2 veces. Pero después no mas. Les agardezco a todos, ahora me voy a animar a descargar otras roms. Ahora de Kernel y CoCore, no tengo idea lo que son, y como me dijeron si no se, no toco. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que creo que lo he solucionado, busque tutoriales aquí y en otros lados y gracias a sus recomendaciones instale Odin y descargue una rom ( creo que es la oficial) y la pude hacer correr en el te.
Quedo totalmente de 0km. Por ahora corre muy bien, note que ni bien lo empece a usar se apago solo 2 veces. Pero después no mas. Les agardezco a todos, ahora me voy a animar a descargar otras roms. Ahora de Kernel y CoCore, no tengo idea lo que son, y como me dijeron si no se, no toco. Gracias ![]() Te recomiendo q uses el equipo asi. Si te funciona bien no tenes necesidad de cambiar nada. Luego si quieres probar ROMs lo puedes hacer, pero lee absolutamente todo lo q a esto concierne si no queres tener futuros problemas. CoCore es un Kernel, justamente. De todas formas yo personalmente no soy partidario de usarlos, nunca me dieron buenos (ni malos) resultados, asi q.. En fin, cualquier cosa consultala en este post q los muchachos o yo te vamos a intentar guiar, saludos!
![]() Última edición por revenat Día 02/06/14 a las 19:59:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|