|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones compatibles con el Galaxy Gear(null_24)
Hola a todos...
Ps en este pos pondre los juegos y apps q funcionan bien en nustros gear... Ustedes podran comentar los juegos y las apps q han pobrado y q han funcionado y yo actualizare el post... JUEGOS: -temple run 1 y 2 -Real racing -IronPants -oO -candy crush -pet rescue APPS -hangouts -youtube -fleksy (teclado) -root xplorer -apollo -audo glow -super SU -xposed framework -complet action plus (xposed) -dolpin -grabity box (xposed) -Solid xplorer Última edición por JT Vinishan Día 02/05/14 a las 04:27:24. |
|
|
||||
|
||||
Estaria bien un programa que diese las horas hablando y no fuese muy pesado
|
|
||||
|
||||
Sabemos cuando saldra la Null 24 ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira aqui tienes el enlace de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573449 [ROM] null_ 23 / 12th MAR / DEVELOPMENT THREAD [ AROMA / ROOTED / DEODEXED ] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo, como activas el doble click boton home
|
|
||||
|
||||
Hay un programa gratuito que te da la hora hablada y se llama TELL ME THE TIME, yo lo llevo en mi gear y funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca como "reloj parlante: tellmethetime" en la tienda y hay 2, uno de pago y otro gratuito. Yo lo tengo configurado de tal manera que pulsando 2 veces seguidas el botón de encendido me dice la hora. Cuando hace mucho sol que casi no se ve viene bien. Suerte
Última edición por strom1970 Día 24/04/14 a las 17:50:59. |
|
||||
|
||||
Busca como "reloj parlante: tellmethetime" en la tienda y hay 2, uno de pago y otro gratuito. Yo lo tengo configurado de tal manera que pulsando 2 veces seguidas el botón de encendido me dice la hora. Cuando hace mucho sol que casi no se ve viene bien. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Me dura muy poco la batería con null 23, les pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usé la aplicación pdaNet tablet para conectarme a Internet desde el gear y se comió la batería como en 20 min, aparte de calentarse excesivamente, otra cosa, se pueden pasar aplicaciones sin necesidad de conectarse a la computadora???
|
|
||||
|
||||
Debes pasar las a ok a través de la pc, si usaste el pdanet es normal que consuma mucha bateria!
|
|
||||
|
||||
Pues si pude pasar aplicaciones sin pc, usando es file explorer, solo las descargo a mi Cel y las paso por Bluetooth sin problemas, configurando el nova launcher prime queda de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes descargar las apps al celular o lo que sea y las pasas al gear via Bluetooth... Te recomiendo tener un xplorador de archivos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En Ajustes - Control - Power button y lo activas ahí. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|