|
||
|
||||
|
||||
Pantalla a luz del dia
Buenas tardes a tod@s
Quería preguntaros si la pantalla se vuelve ilegible cuando hay mucha luz? Por ej a plena luz del día. Poseo el Note3 desde hace dos días y hoy me he percatado de esto... |
|
|
||||
|
||||
Lógicamente pierde visibilidad... pero yo sigo leyendo son problemas el contenido del móvil a plena luz... comprueba que tengas el brillo a tope.
Saludos
|
||||
|
||||
Tengo brillo a tope...
No me extrañaría que fuera el protector de pantalla... Gracias compis ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el brillo en automático y ahorro de energía desactivado se ve bien.
|
|
||||
|
||||
Bajo plena luz del sol activa el brillo automático y ajusta el deslizador a +5. De esta forma consigues un brillo más alto que el brillo no automático al máximo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Note 3 tiene una de las mejores pantallas a plena luz del día según varios foros especializados (y según mi criterio y experiencia personal), por mucho que algunos se empeñen en seguir diciendo que las Amoled pecan en ese aspecto en particular.
En Auto +5 se superan los 600 nits, algo que muy pocos terminales consiguen. Sólo es un apunte offtopic, Tetsuo style Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El Note 3 tiene una de las mejores pantallas a plena luz del día según varios foros especializados (y según mi criterio y experiencia personal), por mucho que algunos se empeñen en seguir diciendo que las Amoled pecan en ese aspecto en particular.
En Auto +5 se superan los 600 nits, algo que muy pocos terminales consiguen. Sólo es un apunte offtopic, Tetsuo style Un saludo ![]() Vamos que el Note 4 si se lo proponen, tendrá la mejor pantalla del mercado sin ninguna duda. Saludos |
|
||||
|
||||
Claro que se pierde algo de visibilidad, pero yo lo he usado al máximo brillo bajo la luz directa del sol y si veo sin problemas, si desactivo el ahorro de energía se ve con mas brillo aun.
|