|
||
|
||||
|
||||
Poco brillo
¿Soy el único al que le perece que el z2 tiene poco brillo? Es como si el modo automático estuviera calibrado demasiado bajo. Lo comparó con la pantalla del Note 3 y de un iphone 5s y me parece que tiene bastante menos brillo
|
|
|
||||
|
||||
Yo estrené el mio hace como dos semanas.
Cuando llegué a casa le quise chulear a mi mujer (tiene un S4) y me llevé un chasco... poco brillo... aun se está riendo. Creo recordar que activé el x-reality en configuración de pantalla y... la chasqueada fue ella jeje
|
||||
|
||||
Yo comparándolo con el S4 necesito tener el brillo más alto para verlo igual, lo que no he comprado porque no tengo ahora el S4 es el brillo máximo, a ver si el domingo puedo compararlo.
|
|
||||
|
||||
Yo estrené el mio hace como dos semanas.
Cuando llegué a casa le quise chulear a mi mujer (tiene un S4) y me llevé un chasco... poco brillo... aun se está riendo. Creo recordar que activé el x-reality en configuración de pantalla y... la chasqueada fue ella jeje ![]() Última edición por Tiamath Día 23/05/14 a las 19:59:04. |
|
||||
|
||||
¿Teneis activo "Adaptar a las condiciones de iluminación" ?
|
|
||||
|
||||
Hombre, con el control de iluminación, es evidente que segun la iluminación que haya baja el brillo ... sin el control y al 100%, a mi me parece suficientemente brillante
|
|
||||
|
||||