|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con galaxy s mini gt-s5570
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado con mi terminal, por si alguien puede echarme una mano, ayer se me apagó el teléfono, pensando que me había quedado sin batería, lo puse a cargar, y lo deje cargando una hora, más o menos, pasado ese tiempo lo cogí, para ponerlo en marcha, y noté que estaba más caliente de los normal. lo quité del cargador, y lo puse en marcha. Solo llegaba hasta el logo de inicio de samsung y hay se quedaba parado, la única forma de apagarlo era quitando la batería, mire y vi que podía ponerlo en modo download, por lo que intenté instalarle la rom que tenia "froyo", se instala con odin y el proceso termina bien pero, el teléfono sigue igual. Lo intento con 2.3.6. y ahora si se inicia normalmente y parece que funciona bien, pero no tengo sonido, la cámara da error (1) y no reconoce la tarjeta SIM.
No se si será problemas de las rom o del teléfono. ¿Alguien me podría indicar si le ha pasado algo parecido y donde descargarme una rom fiable para probar, en este telefono? PD. El terminal era de Yoigo, pero lo liberé y ha estado funcionando 7 meses correctamente. Gracias Última edición por jolusam Día 20/04/14 a las 17:16:57. |
|
|
||||
|
||||
El calor y los aparatos electrónicos no se llevan muy bien. Si ya has realizado todas las pruebas soft habituales, parece que el calentón no le sentó muy bien.
En los dispositivos electrónicos, es más normal de lo que parece conectar una batería o pila caliente (proveniente de un cargador externo, por ejemplo) y estropear algún circuito. Ya se que no es lo que esperas leer, pero c'est la vie |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
El mio empieza con el tiempo a agonizar,grrrr
|