|
||||
|
||||
consulta liberar gt-i9003
Bueno, antes de nada, siento hacer un post para algo que seguramente esta dicho mil veces por este subforo, pero hay tantísimos posts que me pierdo.
Un amigo me ha dejado su móvil para que se lo libere, alguien podría remitirme al(o los) posts que me indican como hacerlo? Unos datos del teléfono por si valen de algo: Modelo gt-i9003 Versión de firmware 2.2.1 Banda base i9003XXKB1 Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 Compilación froyo.bgkb3 Vuelvo a pedir disculpas por las molestias y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Lo primer q yo haria seria actualizarlo y meter el Gingerbread q tenemos varios manuales en el foro de como hacerlo y despues hay programas q liberan el movil de forma sencilla como el galaxy unlock.
Salu2. |
|
el galaxy s unlock te sirve pero tengo entendido que solo funciona con la banda base KPQ, sigue este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)hasta llegar a KPQ, hazle root, e instala el programa q te dije antes que lo encuentras en el market gratuito.( yo lo hice asi y me funciono perfecto)
|
|
||||
|
||||
Editar el archivo archivo nv_data.bin ubicado en la carpeta /efs con un editor hexadecimal. (WinHex)
Lo que hay que modificar es en la fila 181460 de 01 00 00 00 00 a 00 00 00 00 00 Y listo , queda liberado. Verificar con *#7465625# y van a ver que el Network Lock esta en [OFF] Si , se necesita ser root para poder pisar el archivo modificado. SIEMPRE backup del original por las dudas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oldsysop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
Despues de hacer root, me aconsejais que haga copia de efs por lo que pueda pasar, o no hay problema? y hablando del root, lei por ahi superoneclick, se lo hago con eso? oldsysop lo que me dices me suena a chino jaja, pero si no me funciona el galaxy s unlock probare lo que me dices. lo unico que me da algo de respeto es que no se si hay posibilidad de brick. |
|
el galaxy s unlock te crea una copia de seguridad de la carpeta efs por si algo sale mal, en el mismo programa tiene un modo "restore" por si algo sale mal poner la carpeta original
|
|
||||
|
||||
sabeis si galaxy unlock funciona con DDFL2 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|