|
|
||||
|
||||
|
S4 Black edition (unboxing y diseño)
Os dejo un pequeño video sobre edición Black del s4. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Este es el S4 que tenían que haber sacado en su momento! ¡Estéticamente es una pasada! Esperemos que por lo menos saquen pronto a la venta esa carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la carcasa, en cuanto esté disponible la pillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen video.
la carcasa tiene cojones no ser compatible con el S4 normal. lo puedes confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web ya venden la carcasa original:
http://item2.gmarket.co.kr/English/d...ode=513654655# Envian por EMS así que siendo el envío por correos y de un producto de poco peso (casi nada) y pequeño es probable que no pasen por aduanas. El precio de los envío esta en esta página: http://english.gmarket.co.kr/challen...pping_info.asp Haciendo cuentas parece que el producto (15$) más el envío (17$) se quedarían en 32$, lo que al cambio viene a ser poco más de 23 euros. Para mi gusto está bastante bien por lo bien que queda luego en el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con el s4 normal? Me imagino que si al ser el mismo móvil no?
Yo también la quiero pillar voy a hechar un vistazo al links del compañero. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entiendo que es compatible 100%, ya que no ha sido un diseño nuevo desde 0 (carcasas, pantalla, forma del móvil y ubicacion de los chips y componentes, batería, etc...). No ha sido un diseño nuevo ya que supongo que todo ese proceso es tan costoso que solo les vale la pena para hacer un móvil nuevo (como el S5 por ejemplo). Lo que yo entiendo es que han puesto en esta versión el frotal negro y la tapa trasera con el gris ese de imitación a cuero, pero las medidas y todo el diseño es del S4 original (de hecho del mismo diseño original S4 hay muchísimas variantes pero todas con las mismas medidas exactas y lo que cambia son cosas internas como el chip que lleve si es de 4 u 8 núcleos)
Por tanto, 100% S4 así que valer vale para todos los S4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en el video se ve que es un i9505...las demas variantes tienen otras denominaciones (i9506,i9500...) Tiene que ser compatible si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la trasera es compatible con todos los s4, otra cosa es que las pongan a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora porque no puedo (he comprado una base kidigi y algunos cables más), pero más adelante antes del verano me pillo la carcasa negra-gris también sí o sí jejee. He hecho un simulacro de compra, por si hay más de un interesado, y esto es lo que ha pasado:
Me estuve fijando, y de hecho me he registrado en esa tienda online (está en inglés para registrarte así que es sencillo), y luego para comprarlo simplemente es en esa página del link (la de la carcasa) y luego en el cuadrado donde pone "Please select" es pinchar en las últimas letras chinas (las únicas que se pueden pinchar) y elegir las primeras letras chinas (las que son sólo dos signos). Digo esto porque si dejas que se cargue la página y vas bajando ves abajo los diferentes colores y las letras chinas asignadas a esos colores, y la de los dos símbolos coincide que es la de la carcasa gris. Luego, una vez logueado y elegido esa carcasa, al darle a comprar me ha salido este mensaje en chino y pongo aquí la traducción en google: "KCP otros entornos necesitan instalar requiere el plug-in. Pulse OK para llamar a la ventana de descarga del plugin. Asegúrese de reiniciar el navegador después de la instalación." (algo así de que al darle a aceptar se descarga un plugin que luego debemos poner en el navegador, pero he visto que realmente no hace falta). Al aceptar (y empezar a descargarse el plugin, un ejecutable que no tenemos porqué ejecutar) entonces va a la página de meter la dirección (ponemos la dirección y otros datos más como el nombre del receptor y nombre del comprador, que será nuestro mismo nombre 2 veces, y también nuestró número de teléfono con el +34 de españa en primer lugar , ejemplo +34678877987) y por último un campo "memo to seller" para poner algún dato más que queramos indicar al vendedor. y por último, para pagar, veo que aceptan credit card (general) y paypal (más seguro), y finalmente veo que se quedan en 24,6 € puesto en casa. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la actualización a kitkat para este firmware no se sabe nada? Me lo instalaron en el sat y ahora no me salta ninguna actualización. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También la hay en EBAY pero es un poco más cara
GENUINE battery cover back ORIGINAL Samsung GALAXY S4 GT-i9505 Black edition Concretamente se llama "Samsung Galaxy S4 faux-leather cover" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|