![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal FASTCARDTECH¿
Buenas!
Pues nada , acabado de hacer mi primer pedido , uen FASTCARDTECH http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...9000-quad-core El caso es que hace unas horas costaba 205 dolares y ahora mismo lo han bajado a un precio de 185 dolares , demasiado barato para un movil con FHD 5,7" quad core y 1 GB ram . El caso esque estoy preocupado porque puede ser que se hayan acabado las ecxistencias y manden clones basura o que no sean 1:1 Alguien ha comprado aqui antes? que tal sol? Alguien sabe si se puede cancelar el pedido? Gracias MI PRIMER PEDIDO LLEGO EN CONDICIONES EXCELENTES , MI COMPRA HA SIDO EXITOSA , VOY A COMENZAR PUBLICANDO LA LISTA DE USUARIOS QUE VOLVERIA A COMPRAR Y AQUELLAS COMPRAS QUE SALIERON MAL COMPRAS EXITOSAS:
COMPRAS FALLIDAS:
Última edición por Ltblue Día 27/11/13 a las 15:45:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando te llegue comenta experiencias tanto con el movil como con la tienda Saludos |
|
|
|
Engañado y timado como otros muchos. No compreis ahi.
Antes de comprar me informé de su mala reputación, pero curiosamente el movil que me gusta solo "lo tienen" ellos. Les he preguntado un monton de veces por el stock, me dicen que si varios empleados. Total, que me fio de los mentirosos estos, lo pago y a esperar. Al dia siguiente de pagarlo, el movil aparece como Fuera de stock. Rezo para que el mio fuese de los ultimos, asi que pregunto por mi pedido y me dicen que no hay stock, que si lo quiero cambiar. ¿Para que me confirman stock tanta gente? Ahora espero que este lunes o martes me devuelvan mi dinero, y por tanto perdiendo unos 5 euros o más, por cambio de moneda EUR-USD-EUR Por ejemplo ¿Por qué son ellos los unicos con stock del Newman K2 Advanced 2+32gb? Aparece en stock, lo compras y luego o te dicen que no hay stock o directamente te mandan la version 1+16gb y te compensan con 30 dolares o asi. Conclusión: anuncian stocks falsos, pillan el dinero, y luego te ofrecen cambiar de movil regalando una fundita y un protector. Última edición por agimur Día 18/10/13 a las 17:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaja pues el mio ya fue enviado , he ledo muchas cosas malas de ellos pero curiosamente compre el s4 clon en aliexpress y me llego pero iva muy mal y dispuesto a no comprar otro clon por aliexpress pense en comprarlo en fastcardtech...
Los comentarios no son muy esperanzadores pero lamentablemente son la verdad y todos la conocenos , yo decidi arriesgarme y veremos si me la han colado o no.. me queda por decir que para mi fastcardtech es solo para comprar clones baratos , nada de comprarse marcas mas conocidas que puedes encontrar perfectamente en antelife o en pandawill o similares con mas reputacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No comprarles. Estafadores mal servicio post venta. Yo envíe un teléfono hace 4 meses y no se nada de él. Ellos tampoco saben nada. Hijos de la gran.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? te llego el clon del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en correos como salida de la oficina, veremos si esta semana que viene ya llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco recomiendo FCT, tengo un Legend pedido desde el 17 de agosto y aún lo estoy esperando. Sólo me responden a los emails con largas y evasivas. No los recomiendo para nada.
Suerte a los que hayaís pedido ya. Recomiendo mejor otras alternativas como aliexpress (vendedores fiables). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido sale en correos y ya comentare a ver que es l o que recibo.. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que haya comprado y le haya salido bien la compra?
Yo me anime porque vi que a algunas personas les salio bien pedir alli , si me llega todo bien tendo pensado hacer otro pedido mas. |
|
|
|
buenas yo tambien tengo uno pedido y a la espera de llegarme pero todavia me queda un monton por esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo ya sale en correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando pero me pone esto:
20-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
La abrí tarde, se me pasó el tiempo ![]() No obstante les amenazé con comentarlo en este foro y han recuperado el móvil y lo han reenviado vía Singapore Post, ya os contaré cuando llegue, a ver si para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sale informacion al meterla en la web del envio? Si es asi deberias andar un poco mas aliviado aunque yo mismo que ya tengo noticias en la web ando con un poco de miedo por ver que me vou a encontrar dentro del paquete. |
|
|
|
que va todavia no.
por si os interesa tengo una app que registro el envio y me avisa de como va. es como si te metieras en correos y muy facil de usar. La app es TRACKCHEKER yo la uso mucho y va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en el movil package buddy , va realmente bien , ademas tiene muchas opciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»