|
||||
|
||||
Aplicaciones mejoradas por xda
Hola, recientemente conocí la posibilidad de WhatsApp plus.. Y estoy encantado con poder hacerlo mas a tu gusto. Me acabo de enterar que tambien esta YouTube hd tambien por xda.. Queria ssber si alguien conoce mas aplicaciones de este tipo.. Que hayan sido mejoradas como las anteriores.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te muestra videos en 190p en blanco y negro a 15 fps
Tu que crees? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuese que fueran en hd si me interesaría. Bueno ahora ahora en serio. Me refería si tiene alguna opción más, tipo reproducción continua, o algo más. |
|
Yo conosco el OG Youtube.. y lo prefiero por encima del tubemate..
Puedes descargar todos los videos en varios formatos incluyendo solo el MP3, Puedes reproducir con la pantalla apagada y la interfaz es pura youtube, vamos que pocos notarían que es una apk modificada. |
|
esta viral que dicen que funciona mejor que youtube
|
|
El hd te da la opcion de reproducir los videos en hd siempre. A mi con el 3g solo me aparece la opcion de HQ y HD con wifi, con este mod agarra hd en cualquier red
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que uso Freedi YT Player por que tiene reproducción continua de los canales a los que estas suscrito. Pero es un poco fea. Última edición por mazingerastur Día 24/05/14 a las 15:39:28 |
|
Si. Es solo un mod de la app original que permite reproduccion hd en cualquier momento. Igual ya tengo rato que no lo uso
Tal vez ya tenga mas mejoras |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde que actualicé a kitkat no me va lo de la reproducción en segundo plano, ni con la pantalla apagada tampoco. He probado las 2 versiones de la apk y nada... EDITO: Mira que le he dado vueltas a este tema y acabo de dar con la tecla. Resulta que no me funciona en 2 plano, que en 4.2.2 juraría que sí, pero si apago la pantalla en la reproducción sí que continúa y puedo escucharlo... La culpa es del knock on, que me he acostumbrado a darle a casita, doble tap para apagar la pantalla. Y ya sé que en la barra de notificaciones también se puede hacer eso, pero está muy lejos jeje Gracias por abrirme la mente ![]() Última edición por kikegsxr Día 24/05/14 a las 17:53:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:54 (GMT +2)