|
||||
|
||||
Pleno acierto.
Buenas noches:
Un breve apunte para los que siguen sopesando el adquirirla o no... La he comprado de segunda mano procedente de la famosa promoción de esa entidad bancaria...Caja precintada.... Ningún problema de fugas, actualizada también OTA, sin ninguna incidencia.Lectura de micro SD a la perfección asi mismo adquirí un adaptador OTG y aunque no me leía todos los formatos de video, al instalar ES File Explorer ahora si que lo hace...La primera carga me ha durado unas siete horas con el brillo al 60% y a excepción de la función QPair que no he conseguido activar, todo fluye a la perfección. Una delicia de pantalla y peso muy comedido, acabado muy correcto, da sensación de producto bien terminado y duradero. Venía de una Bq, de las de la Fnac, (en manos ya de mi hija para juegos), ya que la batería inexpicablemente paso de la noche a la mañana a durar una hora... y es otro mundo, se nota el salto de manera espectacular. Mucho dudé antes de adquirirla entre esta y un Mini Ipad, al final la mayor libertad que te da Android ha desequilibrado la balanza, eso y el precio, he pagado 190 euros por estrenarla, y dudo que por ese precio se pueda encontrar nada mejor ni de lejos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|