![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿say ''ok, google''?
¿cómo puedo hacer que mi barra de éstado diga; say ''ok, google'' o en su defecto di ''ok, google'' he leído varios post por ahí pero hay que modificar unas cosas de ingles a español, y lo hice pero no cambió nada.. y he visto por ahí varios moto g con lo mencionado.. que alguien me ayude..
pd; nadie sabe donde puedo conseguir las softkeys xperia z1 (las pequeña) por que en softkeyz están, pero son gigantes, y no se ven tan atractivas.. |
|
|
||||
|
||||
En este foro hay un método posteado el cual a mi me funciono perfectamente. Recuerda que solo funciona con el Google Now Launcher
|
|
||||
|
||||
a que te refieres a que cuando digas ok google se active la búsqueda por voz???? si es eso te puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
jajaja gracias por la ayuda.. pero yo solamente quería que dijera di ''ok, google'' en la barra de estado..
![]() ya probé el gel y le puse el idioma inglés y salía solo.. pero en realidad es que no me gusta nadita el gel.. he intentado modificarlo, pero aún no me entra por los ojos.. tal vez cuando lo hagan oficial, ¿será? |
|
Ya es oficial, solo para Nexus, y creo gpe también
|
|
Para las Sofkeys de Xperia ponte el tema del Xperia Z2 con HKTheme Manager yo lo uso y es exelente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En moto g con android 4.4 funciona sin tener que tocar nada.
pero necesitas tener el movil en ingles |
|
||||
|
||||
No amigo, se puede solo en Google now launcher, a menos que tengas un moto x jajaja, hay otras opciones para hacerlo en todos lados (openmic+) pero gastan mucha bateria
|
|
||||
|
||||
Es verdad, fallo mio. Solo funciona después de tocar la barra de google.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|