|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sigue en vídeo la presentación del LG G3 En breves minutos se presentará en Londres el nuevo buque insignia de LG, el LG G3. Y aunque ya se conocen practicamente todos los detalles, quizá nos depare alguna sorpresa de última hora. La presentación se emite vía streaming por youtube.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante densa la rubia XD
|
|
||||
|
||||
Como veo el streaming
|
|
||||
|
||||
Menuda rubiazaaa eeeh???
|
|
||||
|
||||
Batería extraíble y MicroSD! Y autoenfoque con láser...
Bueno, las 2 carencias del G2 quitadas de un plumazo. Lo que no me ha quedado claro son los materiales, si es un efecto metalizado de plástico o es de metal. ¿Sabéis si tiene Radio e infrarrojos? ¿El botoncito de atrás también se ilumina como el G2? No he visto todo entero, sólo a trozos, puede que me lo haya perdido. Salu2!
|
||||
|
||||
Batería extraíble y MicroSD! Y autoenfoque con láser...
Bueno, las 2 carencias del G2 quitadas de un plumazo. Lo que no me ha quedado claro son los materiales, si es un efecto metalizado de plástico o es de metal. ¿Sabéis si tiene Radio e infrarrojos? ¿El botoncito de atrás también se ilumina como el G2? No he visto todo entero, sólo a trozos, puede que me lo haya perdido. Salu2! ![]() Edito: Infrarrojos lleva con QuickRemote 2.0 pero radio parece que no
Última edición por Morales92 Día 27/05/14 a las 19:47:33. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|