|
||||
|
||||
LG G2 merece la pena?
Buenas, quisiera saber que tal está el tema del root y custom roms para el G2 y si es posible si compensa el G2 respecto al Nexus 5, yo tengo un S4 y estoy un poco harto del KNOX y quiero saber si en el LG G2 existe algún tipo de problema, por ejemplo bootloader bloqueado o cosas así ya que tengo la posibilidad de cambiar mi móvil por uno de los mencionados.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Recomendable el G2, el Nexus peca de batería muy corta. Te lo dice uno que lo tuvo.
Problemas con bootloader ninguno. Root y recovery sencillo. Es un pepino de movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo no merece la pena pero hacer esta pregunta jajja es un excelente celular no conosco a alguien que tenga este celular que no hable maravillas de el, te lo recomiendo y mucho
|
|
||||
|
||||
Adelante, no te arrepentiras
|
|
Solo tienes que pasearte por aquí para ver la cantidad de roms que hay disponibles. Es una gran compra no lo dudes.
|
|
Hay otro Android mejor? Creo que no... Quizás el G3.
|
|
||||
|
||||
Yo compré un G2 hace escasas 2 semanas y la verdad estoy enamorado, vengo de un Nexus 4 y la diferencia es pfff brutal, si lo encuentras barato no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Si vienes de un S4 lo que más te va a impresionar va a ser la duración de la batería. El resto al menos para mí no es tan tan superior. En cuanto a desarrollo sí que me gusta más el que hay por aquí pero como los Nexus nanai! (y como bien te dicen arriba, el N5 peca mucho de batería).
|
|
Los nexus es mas marca comercial que otra cosa os digo que cuando salga el nexus 6 este seguira siendo superior los nexus escasean de hardware mucho software si tienen y actualizaciones a porrillo por lo demas el g2 lo barre de sobra y eh tenido un z1 y un nexus 5 en mis manos y bahh ni punto comparacion
|
|
||||
|
||||
Recomendado G2!!! Mucho mejor en todos los aspectos que un S4. Dale hermano, no te vas a arrepentir.
|
|
100% recomendado. Yo no me compre el g3 por un tema de driver para las ROM aosp. El g2 al ser similar al nexus en hardware usan sus driver y las ROM funcionan casi perfectas. En el g3 seria muy diferente. Además, vengo del nexus5 y acá es otro nivel. Una pantalla preciosa, colores mas vivos, mas pantalla en casi el mismo tamaño, y la batería. Me dura el doble que en el nexus. Siempre saco 5hrs de pantalla como mínimo. En el nexus nunca pase de 3hrs. O 3hrs 30.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que tenía bastante claro comprar el G2 antes que el Nexus pero no sabía como estaba el tema de las roms.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Si vale la pena bro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«