|
||||
|
||||
Problemas con el rotativo y null
Hola acabo de adquirir un gear y quería instalarlo la rom null.
Pero me quedo bloqueado en la instalación de abd en los comandos, e probado varios y varias formas como el abd gear y otros pero no me detecta la carpeta o me sale en otros not decive fount. Que puede ser? Se puede instalar sin ese paso, quería poder escribir desde el reloj sin usar el móvil y demás aplicaciones que se pueden instalar. Gracias y haber si me ayudáis. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he seguido estos videos, y todo a la primera, ningun problema.
Cualquier problema dime que paso exactamente te da error. https://www.youtube.com/channel/UCS-...LkO1dJg/videos |
|
||||
|
||||
Hola gracias por ayudarme.
Mira te comento, cuando entro en cmd, y pongo los comandos En el primero en de CD desktop , hay bien, la carpeta de adb la tengo en el escritorio y pongo el siguiente comando y nada me dice que como si no reconocería la carpeta o esta mal. Y Y de hay no paso |
|
||||
|
||||
Asegurate que tienes la carpeta con el nombre que usas con el comando cd.
Yo te aconsejo que la carpeta la llames adb y la pongas en C, asi bajas hasta la raiz y solo pones cd adb y ya deberias estar. Tambien mira que no tengas otra carpeta dentro de la carpeta, que al descomprimir normalmente crea una carpeta con el mismo nombre donde esta lo extraido. |
|
||||
|
||||
Parece que soy un zoquete o algo pasa porque e creado un carpeta sola con el nombre adb en minúsculas en C y pongo esa ruta y también me da error. El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Solo llego hasta desató. También e probado en C solo y igual. Y algunas ocasiones me pone no reconoce como comando interno o externo ejecutable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:03 (GMT +2)