|
||||
|
||||
lg g2 no conectar on-screen
Buenas tardes, hace unos días me salto una actualización, la hice y era para actualizar a kit kat 4.4.2, y me encuentro que ahora no puedo conectar con el on-screen phone al intentar hacerlo me sale en la pantalla móvil lo siguiente (El software on-screen phone del pc debe actualizarse para conectar su teléfono a la pc), me he descargado el software de la pagina de lg, y lo he vuelto a instalar en el PC pero me sigue saliendo el mismo error, con el pc suite IV tampoco lo puedo conectar me sale un cuadro con la información y me dice
1º Desconecte el teléfono del ordenador. 2º Cambie desde el modo de conexión USB a "PC Suite" en el teléfono y vuelva a conectarse al PC. Antes de actualizar conectaba perfectamente tanto con uno como con el otro. Si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado por fabor que me comente como lo ha echo. Mi compañía es Orange y no soy root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
la verdad que hacer funccionar lo de on-screen a mi me costo un huevo.
usa el buscador del foro , creo que algo encontraras. De todos modos en la carpeta en común q hay en el foro tb esta la app de lg on screen. Desinstala la q tienes puesta y instala la version esta. a ver si lo solucionas asi |
|
||||
|
||||
Gracias lo intentare, desde casa a ver si va. en el trabajo no me deja entrar en la pagina.
|
|
no la he usado nunca y estoy por deshabilitarla, se puede o da algún problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|