![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, comento el tema de proximanente. me e cojido una HTC Diamond 2 con autonomos de orange, la portabilidad esta prevista para el 14 de diciembre. creoq unos dias antes recibire mi HTC Diamond 2, y queria venderla por que tengo comprada un HTC touch Pro 2, y me sobra esta, entocnes. escucho ofertas por un aparato tan nuevo que todabia ni lo tengo en mis manos. lo recibirias tu casi antes que yo.
asi que animaros y hacer ofertas, pero eso si que sean serias, nada de cachondeo. un saludo, y suerte, o se el mejor postor. CON SU FACTURA Y SU GARANTIA DE 2 AÑOS. y si la queries libre, hay un forero que las libera por apenas 12 leuros, y por IMEI, simple y rapido. PRECIO REBAJADO, ESTARA EN 280 CON GASTOS INCLUIDOS. Última edición por flowing3 Día 10/12/09 a las 19:59:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos los interesado podeis ir haciendo ofertas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que poner precio. esto no es foro de subastas.
y yo no vendria una cosa que realmente no tengo aun. conociendo problema de suministro de diamond 2 con orange ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el consejo. el precio creo que q es justo, podria andar sobre los 280 + grastos de envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no ya lo siento pero no. me e comprado un pro 2 y necesito el dinero para pagar ese. un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo el precio. 270 gastos incluidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesante oferta, pero quiero algo mas, aunq la tendre en cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta bien, pero un poco corta, para la semana q viene lo tendre como tarde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo aqui, y mirar las fotos con el precinto puesto, vamos q segun me llego saque las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido, ya lo siento si alguien estab interesado tarde.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|