|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo flashear, hacer wipes o factory reset
así comenzo mi problema
alguien sabe que puede estar pasando, uso Android Revolution HD tenia la 70 y todo funcionaba bien ayer instale la 71 y trono a mitad de la instalacion, inicio android pero se reiniciaba despues de cargar el sistema trate de instalarla varias veces pero se reiniciaba en el 30% en "writing data & system" conecte una memoria por usb donde tengo la 70 y al tratar de instalarla tengo el mismo resultado =S acabo de bajar la 71.1 y el mismo resultado al final me dije que mejor iba a instalar desde cero, le dije al instalador que hiciera wipes ... se reinicio quise hacer factory reset desde recovery ... se reinicio quise hacer el wipe desde recovery... se reinicio quise copiar la rom a la memoria del telefono... se reinicio quise copiar la rom desde adb sideload ... se reinicio quise instalar la rom desde fastboot ... se reinicio =S es como si al tratar de escribir en la particion DATA el sistema truena y se reinicia u.u Última edición por kalippo Día 24/05/14 a las 01:39:29. Razón: ya "solucione" |
|
|
||||
|
||||
así comenzo mi problema
alguien sabe que puede estar pasando, uso Android Revolution HD tenia la 70 y todo funcionaba bien ayer instale la 71 y trono a mitad de la instalacion, inicio android pero se reiniciaba despues de cargar el sistema trate de instalarla varias veces pero se reiniciaba en el 30% en "writing data & system" conecte una memoria por usb donde tengo la 70 y al tratar de instalarla tengo el mismo resultado =S acabo de bajar la 71.1 y el mismo resultado al final me dije que mejor iba a instalar desde cero, le dije al instalador que hiciera wipes ... se reinicio quise hacer factory reset desde recovery ... se reinicio quise hacer el wipe desde recovery... se reinicio quise copiar la rom a la memoria del telefono... se reinicio quise copiar la rom desde adb sideload ... se reinicio quise instalar la rom desde fastboot ... se reinicio =S es como si al tratar de escribir en la particion DATA el sistema truena y se reinicia u.u ![]() intenta con RUU si no hay manera
|
||||
|
||||
Buenas, compi comprobaste la rom al.bajarla el md5? Para comprobar que se bajó correctamente... Usas el recovery TWRP 6.3.3??
Si tienes un backup, al restaurar.has usado el.mismo recovery y misma versión ? Tu móvil es modelo internacional?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tengo backup jejeje gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues me vi en la penosaq necesidad de restaurarlo con RUU, perdí todo pero me quedo una leccion jejejejee
muchas gracias a ambos por su ayuda, sin ustedes esto no seria una comunidad ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|