|
||
|
||||
|
||||
teclado
Buenas me recomendais un teclado estilo el que viene de serie en android simple y que no gaste mucha ram. Lo que quiero sobretodo es poder ampliar el tamaño de las letras que cuando escribo tengo los dedos grandes y aprieto varias teclas a la vez. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que me acostumbré a escribir con el teclado en vertical, ponía el móvil en horizontal, para que se girara la pantalla. De esa forma el teclado se hace bastante mas grande.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
[quote=Rayben;59268]Hola sermaberik, de donde eres? yo soy de alicante y la verdad prefiero la de vomistar si quieres podemos hacer un cambio. Un saludo, eso si como dice nuestro compañero asegurarnos de que se puede.[/QUOT
El teclado swiftkey tiene opciones para poder agrandar las letras. Eso te podría ayudar |
|
||||
|
||||
Buenas me recomendais un teclado estilo el que viene de serie en android simple y que no gaste mucha ram. Lo que quiero sobretodo es poder ampliar el tamaño de las letras que cuando escribo tengo los dedos grandes y aprieto varias teclas a la vez. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gasta mucha ram? ademas vale mucha pasta no?
|
|
||||
|
||||
Por aqui circula el teclado de los Xperia.
Las teclas son un poco mas grandes y consume un poco menos de memoria que el de serie o el de google. Esta en zip y se instala via recovery. Saludos |
|
||||
|
||||
no tengo root ni recovery ni nada pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
alguno se le ocurre otra opcion?saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este me va perfecto no lo conocia muchas gracias joseac es un poco feo pero gasta la misma ram que el de serie saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que las letras al no caber bien las cambian de sitio y es un poco lioso, no me acaba de convencer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada todos hacen lo mismo me tendre que acostumbrar a eso
|