|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto X tendrá una nueva versión de 64GB ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una persona normal, no creo que llegue a darle uso a toda esa capacidad.. en un smartphone hoy en dia (para uso normal y diario) 64 gb lo veo excesivo, no sé ustedes. A no ser que se use el terminal para descargar cosas y petar la memoria.. no lo veo muy util. Mejor que se centren más en la bateria, la autonomia y en las conexiones 4g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que anuncien de una vez el Moto X-1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una persona normal, no creo que llegue a darle uso a toda esa capacidad.. en un smartphone hoy en dia (para uso normal y diario) 64 gb lo veo excesivo, no sé ustedes. A no ser que se use el terminal para descargar cosas y petar la memoria.. no lo veo muy util. Mejor que se centren más en la bateria, la autonomia y en las conexiones 4g
![]() Pero bueno, siempre es bien recibida esa capacidad para quien la necesita. Yo uso una Sd de 4Gb, y aun me sobra Gb y pico. No soy de petar memorias. Tengo lo justo y necesario ahi metido. Música, fotos y casi que nada más. Para otras cosas está el pincho.
|
||||
|
||||
Aqui en España no se vende ni el modelo de 32gb
|
|
||||
|
||||
+1, un usuario normal no aprovechará toda esa capacidad a menos que le de por petar el móvil de películas y las vea en la tele por mhl o usb.
Pero bueno, siempre es bien recibida esa capacidad para quien la necesita. Yo uso una Sd de 4Gb, y aun me sobra Gb y pico. No soy de petar memorias. Tengo lo justo y necesario ahi metido. Música, fotos y casi que nada más. Para otras cosas está el pincho. ![]() Si tienen 64 gb de memoria poco me importaria que no tuviera almacenamiento externo. |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que hasta con 32gb te bastaría, 64gb es excesivo ya para un movil..
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece ridiculo no es que los hagan de 32 o 64Gb que me parecen una exageracion para un usuario normal (Como somos la mayoria) lo que me parece ridiculo es hacerlos de 4 u 8 Gb ... y sobre todo sin poderle añadir mSD ... minimo deberian de ser de 16 y con posibilidad de ampliacion (Hablo los moviles de gama media /alta)
|
|
||||
|
||||
Bastante espacio que para una persona normal puede ser innecesarios.
Pd: donde están los que siempre hablan de los refritos de Samsung? , si las demás compañías están teniendo la misma política últimamente ![]()
|
||||
|
||||
Ami 16 gb me sobran, para fotos uso una reflex, y para musica un ipod, asique 16 para mi perfecto.
|
||||
|
||||
Ni 16 GB es poco ni 64 GB es mucho.
Habrá quien le guste llevar todas sus películas y colección de discos en su teléfono y esos 64 le vengan de perlas y habrá gente como yo por ejemplo que con 16 ya no es que vaya justo si no que lleva más de 8GB libres. |
|
||||
|
||||
64 GB para muchos es excesivo aunque siempre habrá quien diga que no es tanto. Ahora bien hoy en día 4 u 8 GB son poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
El de 32 aqui en Europa no lo venden.
|
![]() |
![]() |
||||||
|