|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta xperia z2
Hola;
bueno pues viendo que en el otro hilo de la conjunta nadie de los organizadores da la cara y vendo que nadie inicia otra nueva conjunta, propongo organizar yo una. En este foro no tengo demasiados mensajes, pero os puedo dar nombre de otros foros con el mismo nombre de usuario donde podréis comprobar mi autenticidad. La idea es pedir condiciones y precios a DVDAndorra, a ver si los podemos obtener a buen precio. Ofertas diponibles DVDAndorra: 545€ + portes PCcomponentes: 655 - 3% + portes Condiciones de la compra hasta el momento: 1. los precios del teléfono son los que están en su web, si somos 20 o más salen en 545€ por unidad. 2. Los pagos podéis hacerlos vosotros mismos mediante transferencia a la propia tienda, para que no haya trampa ni cartón, eso si hay que hacer una transferencia a Andorra y no se las comisiones que cobrarán. 3. Los envíos no los hacen ellos, ellos envían una sola vez toda la mercancía, por tanto yo como organizador me tendría que hacer cargo de realizar los envío o si alguien es de la zona, recoger en mano. 4. Para hacer el pedido todo el mundo debe haber pagado y según me han dicho para tales cantidades tardaremos entre 7 y 8 días laborales en tener los terminales. 5. Las facturas nos las hacen individuales eso sí, por tanto en ese aspecto no hay problema. Esto es todo, también está la opción de transferirme a mi y yo a la tienda, pero claro comprendo que la gente no se fíe. Si queréis los que estén decididos podemos hacer un grupo de whataap. Lista de interesados 1. Gustavo1994 2. garbayuela 3. Suquet 4. Rayban 5. chamonix 6. sauris 7. Lancelius Última edición por sauris Día 09/05/14 a las 10:16:11. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
||||
|
||||
Me apunto tambien
|
|
||||
|
||||
hola;
mirad he hablado con DVDandorra, y las condiciones son: 1. los precios del teléfono son los que están en su web, si somos 20 o más salen en 545€ por unidad. 2. Los pagos podéis hacerlos vosotros mismos mediante transferencia a la propia tienda, para que no haya trampa ni cartón, eso si hay que hacer una transferencia a Andorra y no se las comisiones que cobrarán. 3. Los envíos no los hacen ellos, ellos envían una sola vez toda la mercancía, por tanto yo como organizador me tendría que hacer cargo de realizar los envío o si alguien es de la zona, recoger en mano. 4. hacer hacer el pedido todo el mundo debe haber pagado y según me ha dicho para tales cantidades tardaremos entre 7 y 8 días laborales en tener los terminales. 5. Las facturas nos las hacen individuales eso sí, por tanto en ese aspecto no hay problema. Esto es todo, también está la opción de transferirme a mi y yo a la tienda, pero claro comprendo que la gente no se fíe. Si queréis los que estén decididos podemos hacer un grupo de whataap. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ese precio se tendría que mejorar, solo han descontado el Iva y poco más. Para particulares, da lo mismo, pero yo lo saco por empresa y el Iva me lo deduzco, por lo que apenas tiene mejora de precio. También estoy mirando otras páginas y ya encontré uno por 577 a falta de ver si mejoran precio por conjunta. Saludos |
|
||||
|
||||
me parece que no, les he insistido pero dicen que nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto con reserva, eso de que envien todos los telefonos a una persona no me gusta y si no se puede pagar por paypal tampoco, pero si se miran otras tiendas y se explican aqui las ofertas que van haciendo para que la gente de su opinión me parece bien.
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco muchas tiendas, si me vais comentando tiendas voy preguntando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto el precio es siempre el mismo, lo mas económico es DVD Andorra. No he visto ninguna otra oferta que este bien de precio.
Podemos ir añadiendo los precios de las diferentes tiendas en el primer post (que opinas sauris? ) Si es que hay mas ofertas claro :P |
|
||||
|
||||
Esa tienda esta vetada aquí por problemas entre nuestro moderador y la dirección, estoy preguntado si se puede hacer algo aquí.
Yo hice una compra conjunta y todo fue bien y he comprado alguno mas y siempre ha estado muy correcta en el trato. Te mando un privado, de momento por eso no tienen y el que tienen es dual sim, si yo tampoco lo entiendo pero es un dual sim. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos yo estube en la conjunta del note 3 en la tienda kierounputomovil y todo fue perfecto lo pague y en 24 horas estaba en casa con factura!!! por si quereis hablar con ellos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fue perfecto nos ahorramos 130 euros!!
Última edición por Xumi67 Día 07/05/14 a las 18:16:31. |
|
||||
|
||||
Esa tienda esta vetada aquí por problemas entre nuestro moderador y la dirección, estoy preguntado si se puede hacer algo aquí.
Yo hice una compra conjunta y todo fue bien y he comprado alguno mas y siempre ha estado muy correcta en el trato. Te mando un privado, de momento por eso no tienen y el que tienen es dual sim, si yo tampoco lo entiendo pero es un dual sim. Saludos ![]() Y referente a tiendas vetadas, no creo que sea buena idea tratar con ellas, si estan vetadas, por algo será ... |
|
|
||||
|
||||
Y el veto fue hace tiempo y como te comento yo he hecho una conjunta en otro foro y todo fue bien y he comprado y todo correcto, de todas formas estoy pendiente de que den permiso para saber si podemos contar con ella o no aquí, al final las normas son las que son y si no se puede pues no se puede. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|