|
||
|
||||
|
||||
Problema xposed
Buenas. Esta mañana he hecho root y le he instalado el xposed. Hasta ahí bien. He hecho algunos cambios conel modulo xposed g2 y al reiniciar me sale esto:
"desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido", y no me deja hacer nada.Lo tengo bloqueado y de ahi no sale. Sabeis de alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Esta mañana he hecho root y le he instalado el xposed. Hasta ahí bien. He hecho algunos cambios conel modulo xposed g2 y al reiniciar me sale esto:
"desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido", y no me deja hacer nada.Lo tengo bloqueado y de ahi no sale. Sabeis de alguna solucion. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino q no abras exo una copia de seguridad con el recovery antes de tocar nada del xposed (y que pone claramente que hay q hacerla). Si no tienes esto te tocara volver a instalar la rom. De no tenera el la memoria necesitaras un cable otg y un usb para meterla
![]() Se puede instalar una room encima, por que si me deja entrar en recovery |
|
||||
|
||||
El cable ese lo puedes conseguir en muchos sitios, media markt, chinos, internet o directsmemte comprarte una memoria duo microusb-usb. Metes las rom y haces los wipes y formats que se hacen para la instalación limpia y listo
|
|
||||
|
||||
Ok. y puedo hacer una restauracion de fabrica a traves del recovery
|
|
||||
|
||||
Tu tienes la rom corrupta por una instalación mala en xposed. Te aconsejo q ya le pongas una rom chula como cloudystock
|
|
||||
|
||||
Ya, si lo entiendo. Pero lo que quiero es tener funcionalidad en el movil ahora , porque no estoy en casa y necesito aunque sea hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
Ahi me pillas pero si has roto la rom por mucho q restaures no creo q valga. Hace un wipe cache y un wipe dalvik a ver q pasa
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro. He hecho los wipes incluido el hard reset y se ha arreglado el problema, y no solo eso, q encima me ha conservado el root. No se si eso es asi o no. Pero el room checker me da q si esta echo. Claro, he perdido todos los datos y apps q tenia.
|
|
||||
|
||||
Instala la rom de nuevo, sera lo mejor y mas rapido para solucionarlo. A mi me paso eso una vez y lo hice asi para que estuviese funcional
|
![]() |
![]() |
||||||
|