|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se los suplico !! Reconoce sim a ratos
mi z1 no tiene problemas de imei le pongo una sim de entel o x compañia de telefonia de chile la toma pero con una linea de señal y al minutos no reconoce sim ni nada luego lo reconoce y despues vuelve a no reconocer el sim porfavor e leido en varios foros este mismo problema pero sin una solucion concreta les suplico su ayuda de antemano gracias
(el imei es el correcto version de android Kit kat le inserto la sim encendido y se reinicia la reconoce con nada de señal y luego no pasa nada no reconoce mi sim probe la sim en otro equipo en un s3 y funciona correctamente ayuda !!!!!! |
|
|
|
|
|
Posibles soluciones:
-NO INSERTES O EXTRAIGAS EL SIM CON EL MOVIL ENCENDIDO -Limpia los contactos dorados del SIM con un poco de Alcohol -Con el SIM instalado "repara" con Update Service -No funciono? Regresa a Android 4.3 con Flashtool -Cambia de SIM -Valida tu garantia. Tambien podria ser culpa de la compañia telefonica |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo raro es k el sim lo reconoce sin ningu problema mi galaxy s3 o tu crees que deberia liberarlo por imei puede que ese sea el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho eso quisas no me explique bien mira con flashtool instale la stock de europa central la ultima y nada aun con el mismo problema tambien instale una version de 4.3 y tampoco
|
|
|
|
Entonces haz valida la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo garantia al parecer puede ser el imei bloqueado ya que lo compre de segunda mano
pero me meti a la pagina de entel chile y me dice que no tendria problema en la pagina check imei me dice que esta en blacklist pero en las otras paginas me dice que no como averiguo si mi imei esta realmente bloqueado la compañia nativa del telefono es movistar e aki el imei 358092050237960 por si alguno de ustedes que tiene mas experiencia pudiera averiguar si realmente esta bloqueado cosa que encuentro rara porque si estubiera bloqueado ni siquiera leira las sim o los sony tienen otros sintomas al bloquear su imei he alcanzado hasta acer una llamada con el cell pero la señal desaparece Tambien en el menu oculto de xperia en simlock..(x)network aparece 3 disculpen las molestias es que soi un novato |
|
|
|
Te aconsejo ocultar el IMEI de tu último mensaje, es como dejar públicamente tu identificación personal (la del móvil en este caso) en la red.
Me temo que si apareces en alguna lista negra, es que tienes el IMEI bloqueado por operador. Poco podrás hacer si es de segunda mano, sólo ponerte en contacto con el vendedor a ver si lo puede arreglar con el operador. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|