Avisos

thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
juanixo13 juanixo13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Botones Back, Home, Opt dejaron de funcionar

Pues eso amigos, esta tarde, sin razon alguna han dejado de funcionar los tres botones tactiles de la parte de abajo. El telefono tiene casi un año y no ha dado nunca problemas, ni ha tenido golpes ni nada parecido. Lo compre en Antelife, les mande un mail a ver que me dicen mañana.
He echo un Hard Reset y nada, voy a cambiar de ROM pero me da a mi que tampoco sera solución. La reparación no se en que consistiría, puede que haya que reemplazar el LCD completamente...
Si alguno ha tenido experiencia similar, que diga y comente algo, estoy de los nervios jajaj sin telefono...
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
royan3 royan3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Madre mía, este teléfono cada día da mas problemas. No te puedo ayudar pero si te recomendaría antes de cambiar la pantalla que cambiaras de movil y de marca
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
juanixo13 juanixo13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Veremos a ver...
De momento uso una app que me emula los botonos y puedo salir del paso pero no es cuestion..
Estoy pensando que sale mas rentable repararlo aqui en España que enviarlo a china, temo que no vuelva jaj
Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 20:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /