|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 en... Yoigo!
Oye, os habéis enterado de que venden el Nexus 5 en Yoigo? Vaya, la verdad que no me hace mucha gracia, creo que así va a perder poco a poco su etiqueta "premium". Alguien sabe si las demás compañias también lo venden?
El Nexus lo tenía gente que "entendía" de teléfonos, a mi parecer. Sólo podía conseguirse a través de internet y no estaba al alcance por así decirlo del 80% de la gente de la calle, debido a desconocimiento, poca publicidad y demás. Creo que ahora va a pegar un boom, CREO, lo cual no me hace mucha gracia. No sé si compartiis la misma opinión que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si hace tiempo que lo venden también en el MediaMarkt... Lo distribuyen en bastantes sitios, ya no es exclusivo de compra por Internet...
Estoy contigo, creo que ha perdido la magia que caracterizaba los Nexus... y lo peor que la gente no sabrá ni lo que se compra, pensarán que es un LG sin más, como cualquier otro modelo... Una lástima a mi parecer. |
|
||||
|
||||
En serio me parece un negativo hacia Google, creo que se han vendido, tampoco entiendo por qué, ni que tuvieran números rojos coño.
|
|
||||
|
||||
Eso iba a poner el 4 que yo sepa no , pero el 5 lo venden en muchas paginas y tiendas fisicas como MM hace tiempo.
Por otra parte lo de que pierde su etiqueta premium me parece una tonteria, o acaso cambia algo el movil en si porque se venda en un sitio u otro? |
|
||||
|
||||
Malditos plebeyos comprando cosas exclusivas.
|
|
||||
|
||||
No quiero ofender a nadie, pero me parece una estupidez decir que si lo venden en Yoigo o en MM ha perdido su aspecto premium. Yo quiero un teléfono que se adapte a mis necesidades y tenga la mejor relacion calidad precio. No quiero un teléfono que solo se venda en internet y por ello parezca mas guay tenerlo.
Que parece que algunos solo queréis un Nexus para haceros los entendidos en telefonia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso iba a poner el 4 que yo sepa no , pero el 5 lo venden en muchas paginas y tiendas fisicas como MM hace tiempo.
Por otra parte lo de que pierde su etiqueta premium me parece una tonteria, o acaso cambia algo el movil en si porque se venda en un sitio u otro? ![]() La gente que se compra un iPhone 5s por ejemplo, sabe que se está comprando un móvil premium, y los que se lo compran suele ser en el 90% de los casos gente que tiene una situación económica buena, o gente que sabe a lo que va. No verás a una mujer de 40 años que busca un móvil normalillo pillarse un iPhone. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente quiere un iPhone (sin saber si hay otras opciones) pero no se lo puede pillar. Y en cambio, el Nexus que era un caramelito que estaba escondido, ahora se distribuye en cualquier sitio, y este SI se lo pueden pillar. El iPhone estaba en todas las tiendas pero "no corría peligro, una barrera de 600€ yatusabe". Pero un Nexus a 300€ si se lo va a pillar más de uno, puede que incluso esa señora de 40 años que no sabe ni lo que tiene entre las manos. ![]() |
|
||||
|
||||
Las chorradas que hay que leer....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía... Yo pensaba que estas chorradas solo se daban en los iPhones, pero ya veo que aquí también, joder lo que hay que leer...
Que pasa, que el móvil va a ser peor por que lo tenga más gente? Que importara si más gente puede acceder a él, enserio que me cuesta ente ser este tipo de chorradas clasistas. Y el hecho de tener un Nexus nunca a significado saber de moviles, solo saber buscar en internet, pero cada uno con sus tonterías.
|
||||
|
||||
Si no fuera porque parece que pronto acabará la serie Nexus, incluso me alegraría de que se pueda adquirir en muchos sitios. Porque, ya que has puesto el ejemplo del iPhone, que los Nexus sean conocidos y todos sepan de las bondades de Android sería lo ideal.
Aun con todo el mundo conociendo los Nexus, seguiría conservando ese halo "premium y exclusivo" porque sería objeto del gran desarrollo que caracteriza esta gama, como hasta ahora. A mí lo que me jode un poco es que haya bajado tanto de precio ahora jaja porque yo pagué más y porque le da una imagen negativa ![]()
|
||||
|
||||
Tenshi en su 2º comentario opina lo mismo que yo. Yo estudio 3 año de ingeniería informática, llevo desde que tenía 13 años abriendo y trasteándo teléfonos, y si que me siento peor después de saber que se comercializa en Yoigo.
Otras personas tendrán su opinión, la mia es esta. |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo el problema de que un móvil como el N5 se venda de manera accesible a todo el mundo y por un precio bastante decente para lo que suelen ser los alta gama.
¿Es complicado el manejo?¿Hace falta ser ingeniero para usarlo? Quizás es que algunos tenéis ganas de sentiros especiales cuando os preguntan qué móvil es ese y qué es un Nexus... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, entonces mejor que en la página web de Google haya una especie de examen, y sólo la s entendidos pudiesen comprar el teléfono! Que pasa, que por ser ingeniero informático tienes mas derecho que otra persona a tener ese móvil? Entonces yo, cono soy cámara, tengo más derecho que tu a usar la cámara de fotos del móvil, y me siento fatal por que los móviles tienen cámaras y cualquiera pueda acceder a ellos... Puestos a decir tonterías...
|
||||
|
||||
Tenshi en su 2º comentario opina lo mismo que yo. Yo estudio 3 año de ingeniería informática, llevo desde que tenía 13 años abriendo y trasteándo teléfonos, y si que me siento peor después de saber que se comercializa en Yoigo.
Otras personas tendrán su opinión, la mia es esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto mas gente tenga un aparato, mas soporte tendra dicho aparato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, no quería realizar ninguna discusión grave ni con faltas de respeto.
Únicamente quería conocer vuestra opinión al respecto, nada más. A mi si me parece al igual que muchas otras personas que si algo se vende en todos sitios ya no es tan exclusivo como antes. Si a otras personas os parece una tontería, genial, pero es vuestra y únicamente VUESTRA opinión. |
|
||||
|
||||
¿Pero por qué consideras necesario que sea exclusivo?
Por cierto, de los anteriores nexus el único que podrías considerarlo exclusivo fue el N4 que se agotó enseguida. Los demás incluso se vendieron con vodafone. |
|
||||
|
||||
Creo que si el concepto de premium es la cantidad de gente que tiene uno u otro terminal, el Nexus es de los mas premium que existen, por una razón muy sencilla: el Nexus no se basa tanto en "extras" como otros modelos (Sony, Samsung, etc). A mi no hace mucho me preguntaron que móvil tenía. Al decirle que un Nexus, me miraron con cara rara, y al decir que era de LG, me miraron casi igual. Así que creo que lo importante es que tengas el móvil que necesitas dentro de tus posibilidades, y dejarse de premium ni historias. Yo me compré este móvil porque me hablaron muy bien del N4, y necesitaba un móvil que funcionara mejor que el que tenia, fuera libre y no me costara mucho.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si tan experto eres, por que preguntas en otro hilo si mejor rootearlo o no, si llegas tarde o no... No se, son cosas que un experto como tu debería de saber.
|
||||
|
||||
Gracias por seguirme en otros hilos. Es un detalle por tu parte. Sobre tu comentario, no sé de donde sacas que soy un experto. He dejado mi opinión sobre este tema, aparte de comentar el porqué me he comprado este móvil.
|