|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La próxima versión de Android complicará el trabajo a los desarrolladores root ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece un gran error que le pongan pegas a hacer root al móvil, ya que el sistema se basa en Linux que es código abierto, Linux de por sí el usuario tiene derecho a ser superusuario cuando lo desee, creo que Android de por sí debería venir con root igual que cualquier otra distro de Linux. Google quiere hacerse con el control total de Linux, pero Linux no les pertenece, que hubieran desarrolado un SO de cero.
|
|
||||
|
||||
Confio plenamente en los desarrodores
![]()
|
||||
|
||||
Me parece un gran error que le pongan pegas a hacer root al móvil, ya que el sistema se basa en Linux que es código abierto, Linux de por sí el usuario tiene derecho a ser superusuario cuando lo desee, creo que Android de por sí debería venir con root igual que cualquier otra distro de Linux. Google quiere hacerse con el control total de Linux, pero Linux no les pertenece, que hubieran desarrolado un SO de cero.
![]() Dar a un usuario estandar poderes de administrador es un gran error. Ahí es donde está una de las ventajas de linux, puedes usar un PC con linux sin necesidad de ser tú mismo el root o elevar tus privilegios. Esto es lo que hace, por otro lado, tan vulnerable a Windows. Si quieres hacer cualquier cosa en el sistema necesitas ser el administrador y cuando el usuario no tiene un gran conocimiento de este mundillo luego pasa lo que pasa. Chainfire y el resto de los desarrolladores son unos cracks y ya han demostrado que si se cierra una puerta se abre otra. Ya veremos como acaba el tema. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo dijeron de KitKat y mira, nah, no me lo creo, tipica noticia para captar lectores, es increible como hay gente que sepa cosas de la nueva versión de android sin nisiquiera saberse nada absolutamente de ella.
|
||||
|
||||
estoy totalmente de acuerdo contigo ..... el diificultar el acesso al root creo que es por seguridad , ya que como comenta el articulo , en cierto directorio que solo tiene acesso el root, es donde se guarda la informacion , en muchos casos "confidencial" o delicada de los programas.. si se pone mas dificil ese acesso, es mas dificil el acesso a "hackers noveles" aunque el no poder rootear es un daño colateral de esa seguridad...
|
|
||||
|
||||
Algo nuevo inventaran los desarrolladores, pero si google lo hace por mejorar y mejoran algo y no por fastidiar me parece bien.
|
|
||||
|
||||
Para hablar de seguridad , mejor que empiecen controlando las aplicaciones que publican en SU tienda.
Porque lo del Antivrius que no hacia nada ya fue de coña total ![]() Y las que al mes resultan tener malware/virus/Porqueria varias, son demasiadas. |
|
||||
|
||||
Hace años me caía de pena Microsoft y me caía bien Google. Hoy me caen de pena Google y Microsoft.
|
|
||||
|
||||
Estais hablando de algo que todavia no se sabe, es algo perfectamente comprensible, los que tenemos 4.4 sabemos que art y dalvik son cosas diferentes, con lo cual tambien seran diferentes las apps y el root PODRIA ser diferente, lo mismo se dijo con 4.4 y era exactamente igual que con 4.3 y demas. No nos volvamos locas y no os tireis del pelo todavia.
|
|
||||
|
||||
Quizás resulte complicado pero sin duda si lo harán
|
||||
|
||||
Esto me suena haberlo leido ya para 4.3....y luego vimos como se rooteaba tanto esta como la 4.4.2.
La comunidad es imparable. |
|
||||
|
||||
A mi me parece una ridicules, ojala que no sea así, nosotros pagamos nuestro dispositivo podemos modificarlo como nosotros queramos
|
|
||||
|
||||
Ya lo había comentado chain fire anteriormente y el siempre es el Salvador del root jejejeje.
Pero ahí se ve que android ya no es tan libre ni abierto como lo han querido ver. El root se ha venido complicando desde 4.2.2e incluso algunas aplicaciones que no usaban root ahora tendrían que tenerlo si quieren funcionar como antes. |
|
||||
|
||||
También dependiendo de si el sistema es codigo abierto o cerrado, en el caso de Android es abierto y si en general nunca hay problema, pero pasate a iOS, a no ser de jailbreak, nada de nada
|
||||
|
||||
pues se empezarán a cargar android poco a poco, les guste o no
|
|
||||
|
||||
si e.do.como.soy un piltrafilla en.el.mundo de la programación y en Android ya ni hablamos...hablaré de mi propia experiencia.
Resulta que pasar a kitkat y tener estable todo el móvil ha supuesto un reset fabrica posterior.Eso implica volver a descargar aplicaciones, sincronizaciones, ajustes, perder datos de programas, y demás cosillas.Si resulta que hay aplicaciones que te pueden hacer una copia completa pero necesitan root...¿Me podría decir alguien.donde está la "comodidad" del sistema? ¿En que momento me plantearé de nuevo actualizar si como no soy root voy a tener que joderme y volver a perderlo todo? De este modo...¿cómo voy a tener el.sistema seguro si voy a ignorar completamente la actualización para no tener que estar 1 día volviendo a poner el móvil en.condiciones? Ignorar los daños colaterales pueden.ser tan peligrosos como ignorar los fallos de seguridad ya que en ambos casos..el usuario "novel" que no tiene.ni idea preferirá arriesgarse a no actualizar para no perder nada a hacerlo y que aparezca nuevos fallos por otros lados que sigan permitiendo a los hackers acceder igualmente a mis datos
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
||||
|
||||
si e.do.como.soy un piltrafilla en.el.mundo de la programación y en Android ya ni hablamos...hablaré de mi propia experiencia.
Resulta que pasar a kitkat y tener estable todo el móvil ha supuesto un reset fabrica posterior.Eso implica volver a descargar aplicaciones, sincronizaciones, ajustes, perder datos de programas, y demás cosillas.Si resulta que hay aplicaciones que te pueden hacer una copia completa pero necesitan root...¿Me podría decir alguien.donde está la "comodidad" del sistema? ¿En que momento me plantearé de nuevo actualizar si como no soy root voy a tener que joderme y volver a perderlo todo? De este modo...¿cómo voy a tener el.sistema seguro si voy a ignorar completamente la actualización para no tener que estar 1 día volviendo a poner el móvil en.condiciones? Ignorar los daños colaterales pueden.ser tan peligrosos como ignorar los fallos de seguridad ya que en ambos casos..el usuario "novel" que no tiene.ni idea preferirá arriesgarse a no actualizar para no perder nada a hacerlo y que aparezca nuevos fallos por otros lados que sigan permitiendo a los hackers acceder igualmente a mis datos ![]() Si va a ser tan "doloroso" para ti, no actualices y no pasa nada. Que Android 4.4.2 es muy buena ya a si que no te de una pataleta. Otra cosa que podrias hacer es esperar hasta que saquem root para esa nueva version (no tardaran mucho, no te preocupes) y despues instalas la actualizacion y el root. Problema solucionado.
|
||||
|
||||
Android era de codigo abierto decian.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|