|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!uno de estos procesos esta matando mi bateria
Holaa algunos usuarios seguidores de los hilos del consumo de batería quizás me conozcan para los que no os hago un breve resumen.
Llevo con el terminal unos 6 meses y nunca he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla pero es que lo de hoy ya es de traca..los servicios de Android se han disparado y no se porque.os adjunto unas capturas con todos los procesos por si podéis echarme una mano.gracias!! Última edición por xanonimox Día 14/05/14 a las 20:04:32. |
|
|
||||
|
||||
Holaa algunos usuarios seguidores de los hilos del consumo de batería quizás me conozcan para los que no os hago un breve resumen.
Llevo con el terminal unos 6 meses y nunca he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla pero es que lo de hoy ya es de traca..los servicios de Android se han disparado y no se porque.os adjunto unas capturas con todos los procesos por si podéis echarme una mano.gracias!! ![]() Me uno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que es la primera vez que me pasa,esta noche en reposo se ha comido un 10% de batería..he reiniciado el teléfono pero sigue igual,las capturas no están en orden :s pero seguro que algo tengo activado que hace que se coma la batería pero en las últimas 24 h no he instalado nada
|
|
||||
|
||||
Lo suelo pasar unas 5 veces al dia Para ver si sobrepasó algún día Las 4 horas pero nada..y el programa de la batería también lo paso pero nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente a limpiar basura... Además de poder hacer los wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes probar también a eliminar aplicaciones que no sirven para nada, como startupflagv2 o servicio empresarial, yo las he eliminado y ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Xq usas otro notificacion de bateria si la stock ya tiene una eso usa bateria,si usas fondos animados,widgets en el escritorio,apps en segundo plano etc...
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 15/05/14 a las 00:20:54. |
|
||||
|
||||
Usa la opción Stamina que viene con el telefono
|
|
||||
|
||||
uso stamina y battery doctor que es de los desarrolladores de clean master tambien,stamina creo que no me funciona muy bien porque me dura lo mismo que sin el activado ya he echo la prueba y cada ciertos dias tengo que resetearle el controlador del modo eco porque me da como maximo un dia y 15 h de uso...
no tengo widgets ni fondo animados ni nada de eso.brillo automatico al minimo sin bluetooth etc.. El post en si es para saber si alguien sabe de algun proceso "maligno" de la lista que he colgado y eliminarlo!!gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cuidado con usar varios programas para lo mismo....Muchas veces entran en conflicto y en vez de ayudar lo empeoran
|
||||
|
||||
Gracias uploadfromtaptalk1400195474157.jpg EDITO : ELUMUNADO POR LA VIA RÁPIDA: BORRANDO DESDE SYSTEM Última edición por FernaPertuz Día 16/05/14 a las 09:30:52. |
|
||||
|
||||
Abras movido la app de interna a externa o viceversa seguramente sea eso
|
||||
|
||||
Ayer resetee de nuevo el controlador eco y me volvió a dar el uso de siempre sus 4 horas justas de pantalla,me estaba unos 5 días de uso con stamina activado(ya se que este dato. Varía y no sirve para nada)pero hoy me a vuelto a dar 1 día y 20 al 100% de batería..cada dí. Tengo más claro que el problema es de stamina
|
|
||||
|
||||
Ayer resetee de nuevo el controlador eco y me volvió a dar el uso de siempre sus 4 horas justas de pantalla,me estaba unos 5 días de uso con stamina activado(ya se que este dato. Varía y no sirve para nada)pero hoy me a vuelto a dar 1 día y 20 al 100% de batería..cada dí. Tengo más claro que el problema es de stamina
![]() |
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones,todas,controlador modo eco,borrar datos y reinicias el movil.lo que no se es si es bueno hacer esto aunque me lo recomendó Sony...
|
![]() |
![]() |
||||||
|