|
Duracion real de la bateria XPERIA Z
Dudo si adquirir un XPERIA Z o un Galaxy S4 Active (hay una diferencia de precio). La duración de la batería es importante en modo 3G y me gustaría saber vuestras experiencias reales en este sentido. En un principio hubo críticas con esto y no sé si se han corregido con las actualizaciones o ha ido a peor. Especialmente con la reciente actualización a KIKKAT
|
|
|
||||
|
||||
Con el uso que yo le doy, me dura desde las 10:45 hasta las 02:00 de la noche mas o menos, todo depende de cada usuario y como lo utilice jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la verdad que no me puedo quejar al respecto me dura 4 horas de pantalla y lo cargo un dia si y un dia no, mi usu es el tipico, todo el dia datos activado, whatsapp, twitter, correo, escuxo musica, juego a algunos juegos.. Ya depende de tu uso....
PD: he de decir que todavia no ha salido la actualizacion 4.4.2 para españa pero es cuestion de horas...a ver que tal va la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
depende del uso , a mi me ha llegado a durar dos dias y medio usandolo lo justo pero dandole caña aguanta un dia y poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|