|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito whatsapp
Hola gente. Acano de coger un Lumia 710 y no tengo whatdapp. Ahora no esta disponible para descargar en la tienda. Como lo consigo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me temos que vas a tener que esperar a que whatsapp acabe de terminar de arreglar algunos problemas que tienen con la nueva versión para 8.1, lo ke no veo lógico es que la retiren asi, podrían poner algo en la store de que no esta disponible temporalmente o yo que se, es que para la gente que no se meta en foros y paginas especializadas los veo tirándose de los pelos, o con devolución del wp....es fin wp no acaba de despegar y a este paso......
|
|
||||
|
||||
Joe Belfiore ha descartado precisamente que el problema venga con 8.1, de hecho el problema está en las notificaciones en WP8.
|
|
||||
|
||||
Que sigan enredando y ni dios va a seguir usando windows phone. Si cuando hubiera comprado mi nokia lumia 925 no hubiera podido instalar whatsapp lo hubiera devuelto a los pocos minutos.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Nokia lumia 620 y eso de no tener whatsapp es un gran problema, y luego muchas apps sin ser las de Nokia o de Microsoft son betas.Por no tener no esta ni un Facebook oficial o aplicaciones como twitter ,hace muchos meses que no se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no disponer de whatsapp durante ya una semana me parece un error de bulto de Microsoft, pero sobretodo por parte de whatsapp. Pero aparte de eso, decidme qué aplicación importarte (y no me digáis Candy crush por favor) hay en android o iOS que ya no esté en WP? ya sea oficial o no? y que le pasa a la aplicación de Facebook de Microsoft? la actualizan continuamente... de verdad que no entiendo el motivo de tanta queja a raíz del asunto de whatsapp. Que Microsoft no esté gestionando correctamente el asunto whatsapp no significa que de repente el resto de aplicaciones, el propio sistema operativo, y ya de paso hasta los dispositivos Windows Phone sean un desastre. Parece que en una semana todo se ha vuelto un desastre cuando desde luego no es así.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va todo fenomenal.....no entiendo tantas quejas....
No se si son betas o alphas, pero el facebook me va mejor que el de android... Verdaderamente me da igual si ponen el whatsapp o si no ponen mas en la tienda.... Antes de whatsapp había vida, y comprarse o no un teléfono por el whatsapp pues no se.....creo que habría elegido otra plataforma donde estuviera mas consolidado el programa.... |
|
||||
|
||||
pues a mi me va todo fenomenal.....no entiendo tantas quejas....
No se si son betas o alphas, pero el facebook me va mejor que el de android... Verdaderamente me da igual si ponen el whatsapp o si no ponen mas en la tienda.... Antes de whatsapp había vida, y comprarse o no un teléfono por el whatsapp pues no se.....creo que habría elegido otra plataforma donde estuviera mas consolidado el programa.... ![]() El asunto del whatsapp como juez para decidir si un terminal WP es válido y si el propio sistema operativo también lo es... es un vulgar síndrome "candy crush 2.0". Es inverosímil pero es la realidad. |
|
||||
|
||||
Nadie está validando si el terminal WP es válido, de momento...
El problema es, por ejemplo, que a mi alrededor nadie tiene windows phone, pero lo peor (para mí) es que todos tienen y utilizan whatsapp. Llevé mi Nokia a arreglar y me encuentro con que no puedo reinstalar whatsapp, ausente de la tienda desde el pasado día 17. A mi alrededor se ríen de mí, me llaman pringao.
|
||||
|
||||
E muy necesario ya que todo el mundo lo usa para comunicarse, y estos de microsoft se estan cubriendo de gloria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y vuelta la burra al trigo. Qué manía con echar pestes de Microsoft por los "pufos" de la gente de whatsapp. El otro día se cayó el servicio de whatsapp a nivel mundial y en todas las plataformas móviles. Es también culpa esto de Microsoft? también tienen la culpa de que el gta vaya de pena en un 1520? también de que el Tata no diera una a derechas en el Barça? (permítame la salida de tiesto)
Señores un poco de seriedad. Por cierto, os doy una noticia... existen pruebas "oficiales" de que hay vida más allá de whatsapp. Acaba de salir oficialmente telegram para WP. |
|
||||
|
||||
Que por cierto va de PM Última edición por nheo69 Día 28/05/14 a las 13:26:19. |
|
||||
|
||||
Y vuelta la burra al trigo. Qué manía con echar pestes de Microsoft por los "pufos" de la gente de whatsapp. El otro día se cayó el servicio de whatsapp a nivel mundial y en todas las plataformas móviles. Es también culpa esto de Microsoft? también tienen la culpa de que el gta vaya de pena en un 1520? también de que el Tata no diera una a derechas en el Barça? (permítame la salida de tiesto)
Señores un poco de seriedad. Por cierto, os doy una noticia... existen pruebas "oficiales" de que hay vida más allá de whatsapp. Acaba de salir oficialmente telegram para WP. ![]() Y volviendo a la respuesta, que curioso que whatsapp funcione mejor en todas las plataformas que no son windows phone. ¿No será porque MS se lo pone difícil a WA en cuanto a apis y demás para construir una herramienta decente? Por diferentes razones WA ha llegado a un callejón sin salida, pero no creo que MS sea inocente. Y en cualquier caso se tendrá que mover, o ¿pretende acaso en el futuro vender teléfonos sin whatsapp? (Que lo anuncie ya, sale en los telediarios).
|
||||
|
||||
¿Entonces le digo a las decenas de amigos, familiares, etc.. que no tienen WP, que se instalen este otro chat ? Me da que no van a querer, que tienen algo que les funciona que utilizan a su vez sus amigos y familiares.
Y volviendo a la respuesta, que curioso que whatsapp funcione mejor en todas las plataformas que no son windows phone. ¿No será porque MS se lo pone difícil a WA en cuanto a apis y demás para construir una herramienta decente? Por diferentes razones WA ha llegado a un callejón sin salida, pero no creo que MS sea inocente. Y en cualquier caso se tendrá que mover, o ¿pretende acaso en el futuro vender teléfonos sin whatsapp? (Que lo anuncie ya, sale en los telediarios). ![]() Por dios... Si whatsapp va mal en WP es basicamente porque hicieron una chapuza de app, empezaron con WP7 y al ser un SO muy joven pues no la hicieron muy bien, pero es que al salir WP8 migraron esa app y la dejaron igual que en WP7, y ahora al darse cuenta de la chapuza que hicieron pues estan reaciendo la app entera, desde el codigo, solo que con la salida de WP8.1 pues estan añadiendole mas cosas a la app, por eso llevan 4 meses sin sacar una actualizacion. No le eches las culpas a Microsoft. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuraRM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Entonces le digo a las decenas de amigos, familiares, etc.. que no tienen WP, que se instalen este otro chat ? Me da que no van a querer, que tienen algo que les funciona que utilizan a su vez sus amigos y familiares.
Y volviendo a la respuesta, que curioso que whatsapp funcione mejor en todas las plataformas que no son windows phone. ¿No será porque MS se lo pone difícil a WA en cuanto a apis y demás para construir una herramienta decente? Por diferentes razones WA ha llegado a un callejón sin salida, pero no creo que MS sea inocente. Y en cualquier caso se tendrá que mover, o ¿pretende acaso en el futuro vender teléfonos sin whatsapp? (Que lo anuncie ya, sale en los telediarios). ![]() Por cierto tu argumento de que WP pone difícil las cosas a whatsapp y por eso éste funciona mal, ergo Microsoft y su WP son responsables directos de los problemas de WA, a mi entender carece de solidez. La prueba esta en que otras aplicaciones de la competencia como line, viber o el mismo telegram (aunque este último aún en fase beta y todavía anda verde) funcionan sin problemas y con continuas actualizaciones y gran soporte (es rara la semana que line no se actualiza). Luego tu teoría de que Microsoft torpedea el desarrollo de este tipo de aplicaciones tendría que aplicarse a todas y no sólo a WA. Lo dicho, si para tí es tan importante WA lo mas sencillo es que te compres un android. Pero piensa que los mismos que te dan soporte en android son los mismos que te lo negaron en WP. Yo no podría la mano en el fuego por whatsapp desde luego. |
|
||||
|
||||
Gracias. Puede que tengas razón. No si al final me tendré que ir a android, iphone o blackberry. (Posteado desde mi antigua blackberry).
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo. Se están puteando grandes compañias y paga el consumidor. Lo más grande es que antes de llevar mi móvil a arreglar tenía whatsapp instalado que me funcionaba PERFECTAMENTE. Mocosoft tendría que moverse el c... porque a plazo es el que más tiene que perder.
|
||||
|
||||
yo ni uso wasap es mas lo tenia y tenia en el estado hablarme por telegram o facebook messenger que son mil veces mejores incluso line es mejor
|
|
|
||||
|
||||
Yo ahora ando con skype y telegram... pa' qué más!
|