|
|
Sony Mobile News: "Nos complace anunciar para Diciembre Android 4.3, y el desarrollo de 4.4 para la familia de los Xperia Z"
Sony Mobile News: "Nos complace anunciar Android 4.3 y 4.4 para la familia de los Xperia Z" Sony Mobile mediante su blog, y una de sus cuentas de twitter, anuncia la llegada de Android 4.3 para la familia de los Xperia Z y para los Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V a partir de Diciembre, y confirma el comienzo de desarrollo de Android 4.4 Kit Kat para la familia de los Xperia Z ![]() ![]() Cita:
Última edición por Nawi Día 07/11/13 a las 19:27:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver qué nos cuentan.... porque no ha llegado aún el 4.3 y ya está la 4.4... A esta velocidad de sacar versiones de Android no hay compañía (quitando nexus) que siga a Google!!!
|
|
||||
|
||||
Si me dicen que en noviembre nos llega la 4.3 y en enero la 4.4 me doy con un canto en los dientes. Aunque casi preferirira que saldría en diciembre directamente la 4.4
|
|
pienso lo mismo, podrían poner la 4.4 directamente, la 4.3 apenas tiene nada nuevo y asi nos ponen directamente la ultima y no tendriamos que esperar tanto
|
|
Sigo diciendo no vale la pena que se actualize a 4.3 pudiendo saltar directamente a 4.4 pero conociendo a Sony no seria raro que pase eso
|
|
Creo q esta vez Sony saltará directamente a 4.4 en el Z1 y Zultra. Lo q no se si si nuestro Z entrará en esa misma política.
|
|
Ya veremos, yo apuesto por 4.3, no tengo mucha fe en que nos pasen directamente a la 4.4
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los z actualizarán a4.3 en este mes y 4.4 tardarán por lo menos 2 meses
|
|
||||
|
||||
Y digo yo!!!!
Por qué, en vez de darle vueltas, no esparais a que Sony lance lo que le parezca conveniente?
Yo creo que sería la mejor opción y la más alejada de la paranoia general injustificada. Saludos cordiales ![]() P.S. Además, pensar otra cosa no sirve absolutamente para nada. Sony es la dueña de sus actualizaciones, por mucho que nos demos con la cabeza contra la pared. Seamos lógicos, compañeros Última edición por Bergidum1 Día 02/11/13 a las 16:32:26 Razón: u |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
Ademas hay que ver si la empezaron a desarrollar. Si ya habian comenzado con 4.3 es justo y lógico que lo lanzen, aunque nos dure poco como algunos dijeron (4.3 y a los 2 meses 4.4)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tarden lo que quieran pero que llege sin fallos como ultimamente que van muy bien por este camino
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j.oeel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Z de T-Mobile de USA tiene la actualización 10.3.1.E.0.190 certificada... No estaría mal que lo pusieran también para el resto de modelos (6603) y países... ¿La 4.3? ¿Sólo de la compañía? Además, certificado el 31/10....
Fuentes: - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511188 - http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=23321 Última edición por starwalkerfenix Día 04/11/13 a las 23:28:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea la 4.3, te digo yo tengo ese modelo y tenia la 4.1.2 y le puse u na rom del c6603 para tener la 4.2.2 y de maravilla! para mi creo que sera la 4.2.2
|
|
se filtro por xda un port del ota para nuestro xperia z al 4.3
|
|
Pon el link blacksoulcl
|
|
||||
|
||||
Antes del Z tuve un One X y antes un Galaxy SII. Estas conversaciones también eran habituales y se hablaba de los hipotéticos saltos de 2 versiones. Sinceramente, yo no esperaría eso. Y es más, también estoy de acuerdo en que prefiero una versión anterior bien testada que una muy nueva con bugs por las prisas. Para experimentos, ya está CyanogenMod.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
En el apartado de roms y desarrollo tienes un post con el link.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|