|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instale CM11, quiero regresar a la ROM stock
Tengo algunas dudas sobre como hacerlo, antes de pasar a CM11 hice backup de efs (HC Ktool) y tambien de Rom y apps (Desde CWM---->Backup) lo que me hace dudar es que del respaldo de CWM obtuve los siguientes archivos:
boot.img data.ext4.tar (peso 0 kb) data.ext4.tar.a data.ext4.tar.b data.ext4.tar.c data.ext4.tar.d recovery.img system.ext4.tar (peso 0 kb) system.ext4.tar.a system.ext4.tar.b Me gustaria restaurar la stock rom pero no se como hacerlo desde Odin y tambien quiero saber si es normal que los archivos tar (los que no tienen letra) pesen 0kb Les agradesco su ayuda y paciencia, llevo algunos dias buscando en el foro pero nada ha resuelto mi duda completamente Saludos para todos Última edición por North_PHX Día 22/05/14 a las 12:50:11. |
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre hago copia de seguridad con TWRP recovery.....y nunca me ha fallado al restaurar la rom copiada....si no te fias de CWM para restaurar....instala éste.. haces nandroid.....y luego full wipes y metes una stock..... si tuvieras problemas pues vuelves con restore desde TWRP a ésta......y ya que estamos...te recomendaría ésta rom con base stock....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 Suerte!!! |
|
||||
|
||||
El backup ese que tienes echo no se restaura por odin, si no que se restaura desde el mismo recovery desde el que realizaste dicho backup.
![]() |
![]() |
||||||
|