![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion
Hola, tengo problemas con la sincronizacion de mi PDA y la PC,,, considero que puede ser alguna cuestion del Norton Antivirus pero no soy experto en esa parte ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danos algun dato mas sobre el problema por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Activesync y Bluetooth
Aprovechando el tema yo tengo un problema con la conexión con el PC por medio de activesync con el bluetooth. Llevo varios dias probando de todo y no doy con la solución. El problema es que en la configuración de la asociacion en la diamond si me detecta el PC pero solo me aparece "puerto serie" y actualizo pero no sale "activesync". Lo curioso es que con la anterior Htc Touch conectaba a la primera y con una PDA que tengo igual, a la primera, creo una nueva asociacion e inmediatamente me aparece la opcion "activesync", pero con la diamond no hay manera, solo me aparece "puerto serie". He probado en otro ordenador y no hay manera.
Asi que si en mi ordenador y en otros no va y una PDA y una Touch lo hacen a la primera deduzco que el problema tiene que estar en la diamond. La diamond esta liberada, flaseada y he cambiado la rom original de Vodafone por la de Makeveral, la BsB Hybrid 2 ¿Alguien ha tenido mi mismo problema con esta rom? ¿Tengo que instalar "algo" adicional? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que Morice y además con la misma Rom, alguien nos puede mostrar la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea, pero carlis si teiens la misma rom que el amigo de arriba, lo comenteis en el hilo de la romd e make, serguro que lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin, ahi te van los datos que pude conseguir jejeje, al conectar la diamond a la pc me la reconoce y todo pero en el momento de la sincronizacion de contactos (es lo unico que he intentado sincronizar) me aparecen dos avisos en la ventanita superior del microsoft activesync que dicen:
Microsoft Exchange: Atention required "the server could not be reached. please verify the server name" Windows PC: View Status "Activesync encountered a problem on the desktop" Hasta ahi he podido recabar y no entiendo absolutamente NADA... plz ayudame... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|