|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno no se si esta ya posteada esta informacion para liberar cualquier HTC con previo s-off, si lo esta, pido al administrador del foro que elimine este post, y bueno resulta que me estaba volviendo loca con los metodos de SIM UNLOCK que hay por aqui, hasta que di con esta pagina http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 y solo por este medio logre en menos de 4 minutos liberar mi HTC Sensation de mi antiguo operador y ahora es libre!!
![]() Los pasos a seguir una vez entrando a la pagina son: 1. Introducir un correo electronico de gmail, ya que en este nos llegara un archivo .dat 2. Escribir el modelo de nuestro HTC 3. Escribir el IMEI 4. Enviar la informacion y revisar nuestro correo para descargar el archivo .dat anteriormente citado 5. Copiar y pegar este archivo a nuestra micro sd del movil y reiniciar en modo HBOOT 6. Una vez ahi, buscar la opcion SIMLOCK y presionar la tecla power hasta que se muestre la opcion de reiniciar con la tecla de volumen arriba 7. Una vez reiniciado y si no teniamos puesta la SIM de nuestra eleccion, colocarla en el movil y esperar a que se encuentre la señal de red y LISTO!!! A pesar de parecer muy tardado y engorroso, les aseguro que no lo es, todo esto me llevo escasos 4 minutos a lo mucho, asi que animense!!! ![]() Bueno espero les sea de utilidad y se alla entendido mi pequeño tutorial, jejeje, saludos a todos y feliz trasteo
![]() Última edición por mvzangy Día 30/09/12 a las 12:05:35. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mvzangy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno el metodo ,solo que se te ha olvidado poner que es para los que han echo s-off con revolutionary
un saludo |
|
||||
|
||||
Dios mio Santo !!!
Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba. No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos. Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red. GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
poner el modelo es poner: "HTC SENSATION"???
|
|
||||
|
||||
Sent from my Sensation using Xparent Blue Tapatalk 2
![]() Última edición por mvzangy Día 02/10/12 a las 08:10:52. |
|
||||
|
||||
Dios mio Santo !!!
Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba. No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos. Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red. GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!! ![]() Sent from my Sensation using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fantástico! Me ha dado un error de CID al ejecutarlo, pero he probado con una SIM de otra compañía y funciona del tirón!!!
Quizá algún moderador le podría poner una "chinchetica" a este hilo no? ;) Gracias por todo chula! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haidam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque aún tengo el htc sensation, pero ahora uso el one x, me gustaría que este post lo lea más gente que posea cualquier htc y que no quede rezagado........... saludos!!
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, y en 4 min, sensation libre.
Me ha dado un error de CID al ejecutarlo, pero se ha desbloqueado. Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
a mi me funcionó de esa página, pero tuve un problema al bajar el archivo pg58diag.nbh y es que donde dice download here en menos de un segundo la pagina se aloca (?) y se muestra en código ascii (?) asi que la unica manera que fue para que descargue el archivo es con internet explorer y clic derecho > guardar archivo como.. y voalá
|
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por el metodo. Una pregunta, una vez hecho esto podemos instalar otra rom y sigue igual?
|
|
||||
|
||||
Me uno a los que han podido liberar el HTC Sensation con este método.
![]()
|
||||
|
||||
Dracknes, esto es sólo para desbloquear tu móvil y poder usarlo con cualquier sim, un saludo
![]() Última edición por mvzangy Día 28/12/12 a las 08:10:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se queda desbloqueado para siempre, aunque flashees o actualices, suerte amigos!! Aaaahh y feliz 2013 a tooood@s, un abrazo!!!!!!!!
![]()
![]() Última edición por mvzangy Día 31/12/12 a las 08:16:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|