Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Uso de datos

Cuando me meto en "Ajustes -> Uso de datos" me aparece un "Ciclo de uso" pero no encuentro donde poder variar las fechas de ese ciclo, ya que si pulso sobre esa opción me salen para elegir ciclos de tiempo que ya han pasado.
Alguien me puede decir como cambiar esas fechas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/14, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues no se si exactamente es lo que quieres, pero ahí se elige el día que empieza a contar, por ejemplo el día 1 hasta el 31.
Le das a cambiar ciclo donde las fechas y eliges el día.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/14, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Y al final de esa lista de ciclos pasados no te da la opción de cambiar ciclo?
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
La última opción es "Cambiar ciclo ..." pero solo deja elegir el día, según la pantalla que ha puesto fernan13malaga
El caso es que ponga el día que ponga me va de ese día de abril al siguiente de mayo.
Por ejemplo, pongo iniciar ciclo el día 18 y se pone del 18 de abril al 17 de mayo, pero no consigo que sea del 18 de mayo al 17 de junio, que es el ciclo actual que me interesa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/14, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
En teoría al elegir el día de inicio, la gráfica de consumo y los consumos de datos de las aplicaciones se reinicia con el siguiente ciclo. A mi, al acabar un ciclo me pasa al siguiente, sin ningún problema. Llevo todo de stock.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 22/05/14 a las 10:58:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/14, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Eso está preparado para que pongas ahí el día de tu factura y puedas hacer mediciones de cada mes... el inicio de ciclo principalmente.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/14, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Esta utilidad sirve para la gente que tiene una cantidad limitada de datos por mes.

Si tienes una tarifa de 100 MB empieza según el proveedor un día del mes que no tiene porque ser el 1. Imagina que es el 7 de cada mes cuando se resetea por parte de la compañía tus datos usados. Eso quiere decir que del 7 de un mes al 6 del otro puedes gastar 100MB (según tarifa). Eso es lo que esta utilidad te ayuda a controlar. Puedes poner un límite que te avise. Por ejemplo 80 MB y ahí te creará una notificación para que sepas que estás cerca del límite.

Por supuesto que en vez de 100MB puede ser 1GB o lo que sea.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/14, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
buena opcion para llebar un contro de los datos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/14, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Es raro, a mi me deja .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/14, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A ver... es normal que no te deje seleccionar Tramos que no hayan pasado ya que no existen datos futuros.

Los tamos siempre son los anteriores al que actualmente estás ( por lógica ).

Por otro lado, como ya te han comentado, puedes cambiar el día de inicio de ciclo. Esto produce un reseteo de los contadores a nivel visual.

Ejemplo:
Si yo pongo el ciclo a cada 1-mes

Grafica actual sería 1 May a día actual

Tramos posibles de visualización ( los ciclos anteriores... "1 Abril -> 1 Mayo" ) por ejemplo

No sé si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es una buena manera de controlar los datos consumidos pero por ejemplo yo q tengo 1gb mi compañia me baja la velocidad porque dice q he sobrepasado los mb, pero sin embargo el movil me dice q he consumido 930 mb. Por lo q creo q o no es todo lo preciso o la compañia me tanga, ¿a alguien más le pasa?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es una buena manera de controlar los datos consumidos pero por ejemplo yo q tengo 1gb mi compañia me baja la velocidad porque dice q he sobrepasado los mb, pero sin embargo el movil me dice q he consumido 930 mb. Por lo q creo q o no es todo lo preciso o la compañia me tanga, ¿a alguien más le pasa?.
El propio movil te responde "es lo que mide el telefono. los datos de tu operadora pueden diferir"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/14, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
El propio movil te responde "es lo que mide el telefono. los datos de tu operadora pueden diferir"
Lo sé compañero, pero me gustaría saber si a otros el control de datos del N5 les es preciso o no, porque a veces pienso que mi operadora me tira para arriba, q es casi un 10% de diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /