|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar eXistenZ Ultimate 1.5.5 e instalar SDFix
Hola gente, buenos dias quiera preguntarles lo que deberia hacer cronologicamente en mi situacion para instalar esta rom y evitar algun error:
Tengo de momento el sony ZL c6502 de fabrica con android 4.2.2 10.3.1.a.2.67, bootloader bloqueado, sin root, sin ningun recovery y ningun tipo de modificacion. La rom es esta eXistenZ Ultimate 1.5.5 http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2779949 (si me recomiendan una rom mejor tambien lo agradeceria) ademas nose si es necesario instalar SDfix https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix por lo de escribir en la SD espero me digan ustedes. Estoy algo verde en el tema, asi que cualquier ayuda que me quieran brindar es bienvenida Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa rom es para el Xperia Z, todavía no está disponible para el ZL.
Hasta ahora hay 3 roms basadas en la stock para KitKat, Ultimate BlackXZL, Ultimate PureXZL y MoonWalker SuperB Las 3 están posteadas en el foro.
|
||||
|
||||
gracias no me habia percatado jajaja casi lo instalo :cc cual de las 3 me recomiendas? saludos
|
|
||||
|
||||
MoonWalker SuperB
|
||||
|
||||
dale a y se sabe si la eXistenZ Ultimate 1.5.5 saldra para el zl que me tente a instalarla por todo lo que traia :cc
|
|
||||
|
||||
Si saldrá, pero no tenemos fecha.
|
||||
|
||||
gracias gonzalo
![]() |
|
||||
|
||||
Gonzaaloj, cual ROM tienes INSTALADA en este MOMENTO???........... Entonces la MoonWalker SuperB es la MEJOR hasta estos Momentos, es 100% Funcional y sin fallas ni LAGS???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los 3 están libre de lags, me quedo con la MoonWalker SuperB por cuestión de estética.
![]() |
![]() |
||||||
|