|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de orange a JB [v20c]
He visto que ya se puede descargar en formato KDZ, pero me gustaría saber si alguien le he llegado la actualización vía OTA. Si alguien la prueba que ponga si se soluciona el problema de batería y cosas nuevas que trae.
![]() EDIT: También ha salido la v20d, haber para cuando la española...
Última edición por Pollos Día 17/04/13 a las 01:25:46. |
|
|
||||
|
||||
Ya está bien que lo actualicen los de orange.
Aunque me quedo con la V20C libre. De todas formas orange no suele meterle mierda a las rom. Viene bien que hayan actualizado por si se nos briquea el móvil y no sirve el modo sw, que en ese caso hay que usar el lg updater oficial que te pone la rom de la operadora que te corresponde por imei. Antes al hacer eso nos ponía la ics V10F y tocaría hacer un hard reset, ahora como es JB no haría falta el hard reset. Última edición por jes0411 Día 17/04/13 a las 00:36:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola.
acabo de actualizar a la oficial de orange la v20c. creo que el consumo de memoria es significativamente mayor. alguien más lo ha instalado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizaste via Ota? |
|
||||
|
||||
El de mi mujer lleva una ics 10d,intentare a ver si actualuza via OTA...a mi me dice qye ta tengo la ultima instalada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ese caso no hay nada que modificar en el todo en 1 para arreglarlo. Eso sí, el que lo pruebe que se asegure de tener la nueva rom funcionando y con la sim puesta al menos durante media hora, si no no funcionará, el móvil se reiniciará normal. |
|
||||
|
||||
Me decido a cambiar de jb 20b (desboqueado bootloaders,roteado)a 20c...pregunto yo... tal como tengo el tlfno...flashear directamente con offline?
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de Orange a Jelly Bean el teléfono consume el doble de batería. En modo inactivo puede perder fácilmente un 15% de batería en una noche cuando antes de la actualización no perdía más de un 1 o 2%. ¿Le pasa esto a alguien más? Quiero saber si hay alguna forma de arreglar este fallo sin ser root.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de Orange a Jelly Bean el teléfono consume el doble de batería. En modo inactivo puede perder fácilmente un 15% de batería en una noche cuando antes de la actualización no perdía más de un 1 o 2%. ¿Le pasa esto a alguien más? Quiero saber si hay alguna forma de arreglar este fallo sin ser root.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también noto algo pero ahora ya no es para tanto, me dura 1 día a 15% o así.
Tengo mi tutorial del fastdromancy, tweaks, kernel y creo que ya esta, eso te ayudara bastante.
|
||||
|
||||
Buenas. Empeora mucho la duracion de bateria respecto a ICS?. Es que lo voy a recibir libre y segun veo. Me quedo en ICS.
|
||||
|
||||
Si pones lo mismo que yo para nada, ademas que algunas veces es mejor que ICS
|
||||
|
||||
![]() Si pones lo mismo que yo para nada, ademas que algunas veces es mejor que ICS
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pollos, via OTA solo los libres de origen. Las operadoras no lo van a actualizar de momento. La 20C europa consume bateria lo mismo que ICS, yo la tengo y no noto nada anormal. Mucha ram, normal, pero va muy fluida. Do todas formas, las que actualizan las operadoras segun creo, viene manipulada y consume bateria que da gusto. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que lo actualicen via PC de la forma habitual con KDZ.
|
![]() |
![]() |
||||||
|