|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con en telef contento pero el gps full
|
|
||||
|
||||
A mi no me tarda mucho en posicionar... Estoy con KK y en un par de minutos como mucho (cuando mas tarda, que normalmente es alrededor de 30s) me coge señal de Runtastic y Here Beta, que son los programas que mas uso.
|
|
||||
|
||||
Con KK el GPS va fenomenal
|
|
||||
|
||||
Normalmente 5 o 6, eso sí, nunca pasan de 30 de señal(intensidad)
|
|
||||
|
||||
El GPS en este teléfono tarda tanto en posicionar debido al modelo de procesador que monta, alomejor en KK va algo mejor, pero por lo general tarda más de la cuenta
Fuentes: Horas y horas buscando por miles de foros y miles de respuestas diferentes |
|
||||
|
||||
Ya dije en otro hilo, que el que quiera comprobar cómo va el gps sólo tiene que quedar conmigo y le demuestro que en menos de medio minuto tengo perfectamente posicionado el móvil, con una precisión de 2 o 3 metros, y 7, 8 o 9 satélites casi siempre, todo según GPS Status. Tengo la stock JB 1.4.2, y sólo con seguir los tutos que hay en internet.
Por cierto, para navegar, con 4 o 5 satélites ya basta. |
|
||||
|
||||
Yo he probado todo todo y sera mi bq pero muy contento con el tekef el gps full
|
|
||||
|
||||
Ya dije en otro hilo, que el que quiera comprobar cómo va el gps sólo tiene que quedar conmigo y le demuestro que en menos de medio minuto tengo perfectamente posicionado el móvil, con una precisión de 2 o 3 metros, y 7, 8 o 9 satélites casi siempre, todo según GPS Status. Tengo la stock JB 1.4.2, y sólo con seguir los tutos que hay en internet.
Por cierto, para navegar, con 4 o 5 satélites ya basta. ![]() |
|
||||
|
||||
|