LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:37:32
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Altavoz del g2 suelto.

Hola chicos, pues eso q creo a se me ha desplazado el altavoz. Resulta q si motivo aparente empezó a sonar mucho más bajo y según he leído por el foro hay gente a la q se le ha soltado y desplazado el altavoz, ya he probado todo lo q se puede probar tengo los volúmenes a tope e incluso he modificado algún archivo para q suene más alto pero me da la sensación de q es q el altavoz se ha desplazado, la pregunta es si le ha pasado a alguien y si lo arreglan en garantía por el sat puesto q soy root aunque no he flasheado ninguna rom. Decir también q mi g2 está totalmente inmaculado y no ha recibido ningún golpe, desde ya gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 20:54:50
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: D80210e-EUR
Tu operador: ONO
Ni idea.. el atavoz viene incrustado en una carcasa interior, la de abajo, es muy raro que se te haya desplazado y aunque fuera así no creo que percibieras menos sonido por estar un poco movido, igual estas obsesionado o algo con que se escucha más bajo de lo normal, ¿o se nota bastante menos sonido?, de ser así, seria problema del altavoz en si que esta mal o se ha mojado un poco, o cascado o que se yo...supongo que el SAT te lo cambiará si no funciona bien.

Si no te lo cambian, cambiar esa pieza es muy fácil.. por si te interesa sería esta:

http://www.originalpartsmobile.com/a...lter_name=d802

No lleva cables ni nada, solo quitas los tornillos sacas la pieza, y pones la nueva. Hace contacto con un conector que está en la punta del trozo ese de plástico alargado, con otro conector que está en el móvil, vamos que es solo dejarlo puesto encima y atornillar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:19:56
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, la diferencia de sonido es brutal a la q tenia antes, no tiene ningún golpe y no se ha mojado, para q te hagas una idea los videos a tres cuartas partes del volumen casi no se ollen,llamaré al sat a ver q dicen, muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:26:46
Miembro del foro

Acabo de ver el enlace q me pusiste, ahí viene el altavoz de los videos y demás,?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:02:20
Miembro del foro

Si, el único que hay, arriba está el de las llamadas, pero el que suena fuerte es ese.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:05:43
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Y no será que al modificar el software se te ha jodido?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:51:54
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Hola compi.
Lo primero decirte qu no estás loco, a mi me lleva pasando esto desde hará un mes pero no abrí hilo porque imaginé que sería algo aislado, pero al final no es así.
Aquí abrieron otro hilo hace unos días en el que le ocurre exactamente lo mismo que a nosotros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826319

Así que me da que al final no va a ser un problema aislado.
Yo tengo la misma sensación de que se ha desplazado, ya que para escucharlo relativamente bien tienes que escucharlo por la parte de atrás, más o menos en la zona de la cámara.
Mi terminal lo compré hace aproximadamente un año en DWI y la verdad no sé qué hacer, porque aquí en el SAT de LG dudo que me lo acepten y para llegar yo al altavoz prácticamente hay que despiezar el móvil entero por lo que he visto en iFixIt...
En fin compi, yo te recomiendo que lo lleves al SAT si tienes la oportunidad, ya que no es algo de software, ya que he probado ya a hacer hard reset, cambios de ROM y siempre igual.
Si al final decides llevarlo al SAT por favor cuéntanos que te han dicho y como lo han solucionado, a ver si los demás podemos hacer algo. Ojalá que no le ocurra a más gente, pero me da que va a ser difícil, ya que los casos se están empezando a dar ahora.

PD: El mío tampoco se ha llevado ningún golpe, le ocurrió de un momento a otro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:08:11
W17LY W17LY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Cómo vas a tener el móvil desde hace casi 1 año si salio a la venta en otoño de 2013?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 17:19:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola compi.
Lo primero decirte qu no estás loco, a mi me lleva pasando esto desde hará un mes pero no abrí hilo porque imaginé que sería algo aislado, pero al final no es así.
Aquí abrieron otro hilo hace unos días en el que le ocurre exactamente lo mismo que a nosotros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826319

Así que me da que al final no va a ser un problema aislado.
Yo tengo la misma sensación de que se ha desplazado, ya que para escucharlo relativamente bien tienes que escucharlo por la parte de atrás, más o menos en la zona de la cámara.
Mi terminal lo compré hace aproximadamente un año en DWI y la verdad no sé qué hacer, porque aquí en el SAT de LG dudo que me lo acepten y para llegar yo al altavoz prácticamente hay que despiezar el móvil entero por lo que he visto en iFixIt...
En fin compi, yo te recomiendo que lo lleves al SAT si tienes la oportunidad, ya que no es algo de software, ya que he probado ya a hacer hard reset, cambios de ROM y siempre igual.
Si al final decides llevarlo al SAT por favor cuéntanos que te han dicho y como lo han solucionado, a ver si los demás podemos hacer algo. Ojalá que no le ocurra a más gente, pero me da que va a ser difícil, ya que los casos se están empezando a dar ahora.

PD: El mío tampoco se ha llevado ningún golpe, le ocurrió de un momento a otro.

Muchas gracias!
Él no se refiere al auricular de llamadas si no al altavoz inferior (el que suena fuerte de lejos), o al menos eso he entendido.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:59:56
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por W17LY Ver Mensaje
Cómo vas a tener el móvil desde hace casi 1 año si salio a la venta en otoño de 2013?

Perdón compañero, soy malo con las fechas. Lo tengo desde el 24 de octubre de 2013, o sea casi 8 meses.

Cita:
Originalmente Escrito por pelukyz Ver Mensaje
Él no se refiere al auricular de llamadas si no al altavoz inferior (el que suena fuerte de lejos), o al menos eso he entendido.
Pues entonces parece que lo he entendido yo mal, de todos modos dejo el mensaje por si acaso.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:01:36
Miembro del foro

Es el altavoz MultiMedia , osea timbre de llamadas música sonido de vídeos etc, los auriculares suenan perfectamente. Yo también hice reset y siempre he llevado rom stock, y eso q dices de q por detrás suena mejor es cierto, es un alivio comprobar q no estoy loco, Jajaja llamaré al sat y ya os contaré, muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:21:21
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guangeguan Ver Mensaje
Hola chicos, pues eso q creo a se me ha desplazado el altavoz. Resulta q si motivo aparente empezó a sonar mucho más bajo y según he leído por el foro hay gente a la q se le ha soltado y desplazado el altavoz, ya he probado todo lo q se puede probar tengo los volúmenes a tope e incluso he modificado algún archivo para q suene más alto pero me da la sensación de q es q el altavoz se ha desplazado, la pregunta es si le ha pasado a alguien y si lo arreglan en garantía por el sat puesto q soy root aunque no he flasheado ninguna rom. Decir también q mi g2 está totalmente inmaculado y no ha recibido ningún golpe, desde ya gracias y un saludo a todos.
Y yo que estoy a punto de adquirirlo...

Me mosquea que hayan varios casos similares, no parece algo generalizado pero quieras que no mosquea.

Informanos de las progresiones compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:44:33
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Y yo que estoy a punto de adquirirlo...

Me mosquea que hayan varios casos similares, no parece algo generalizado pero quieras que no mosquea.

Informanos de las progresiones compañero.
Esto sucede en todos los terminales , siempre salen algunos con cositas jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes