|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución provisional tema interferencias grabación
Buenas.
Para los que tengan problemas con la grabación a poca luz que la pantalla hace interferencias y estas se graban y hasta que Samsung nos lo arregle con una actualización hacer lo siguiente: Antes de empezar a grabar poner el móvil en modo avión. Con esto se acabaron las interferencias. Ya se que no es la solución definitiva pero como a mi no me paga Samsung la definitiva que la saquen ellos... ![]() ![]() ![]() Ya me contareis si os funciona igual que a mi. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ostia, es verdad! Hummm, pues entonces aún me preocupa más, por que ya se convierte en un problema de hardware, la cámara no está lo suficientemente aislada de las radiaciones del dispositivo. No sé yo si lo solucionarán con una actualización, porque este efecto también se produce cuando enfoca a un televisor, ya que no coincide el refresco de la tele, con el de la cámara,y sincronizar ambas frecuencias es difícil, ya no te digo si la fuente de interferencia procede del mismo aparato. Ojalá me equivoque, pero me suena a gran cagada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un fallo de software ya lo arreglaran. ami no me preocupa nada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá sea sólo soft!!
De momento la solución de maquinabaja hace el apaño, os dejo unas fotos sin y con el modo avión Sin modo avión ![]() Con modo avión ![]() De todas formas el ruido es bestial, seguiré rezando mis plegarias para que se arregle con una actualización :confused: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que grande maquinabaja ,que grande tio
|
||||
|
||||
Por lo visto es un fallo generalizado de todos los Not3 asi que... si lo cambias por otro seguiras teniendo el mismo probkema
Por cierto gracias por la "solucion" |
|
||||
|
||||
Yo he visto que si utulizas otro programa que no sea el de la camara stock desaparecen las rayas probar y me comentais
|
|
||||
|
||||
Probar a quitar lo de etiqueta de ubicacion a mi me ha funcionado ya no me lo hace
|
|
||||
|
||||
Edito.
Última edición por Marc0ADH90 Día 22/05/14 a las 05:41:12. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo interferencias con la cámara, no se si será por la versión de Android, yo llevo la 4.3
Aqui dos fotos apuntando a la tv. ![]() ![]() Aquí una foto de noche con luz muy muy baja. ![]() ![]() ![]() Aquí otra en el mismo sitio pero con flash y sin nada de luz. ![]() Ya me dirás uds donde esta esas interferencias de las que hablan, son sus equipos los que están mal, no esperen más y pasen por garantía compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo interferencias con la cámara, no se si será por la versión de Android, yo llevo la 4.3
Aqui dos fotos apuntando a la tv. ![]() ![]() Aquí una foto de noche con luz muy muy baja. ![]() ![]() ![]() Aquí otra en el mismo sitio pero con flash y sin nada de luz. ![]() Ya me dirás uds donde esta esas interferencias de las que hablan, son sus equipos los que están mal, no esperen más y pasen por garantía compañeros. ![]() Pd yo tb llevo la 4.3 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema de interferencias, que raro...
|
|
||||
|
||||
Que sea de noche en mi país y hago las fotos como mencionas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los males es el mejor, slo son 20 s al conectar wifi, si no lo haces queriendo no pasa, a mi no me preocupa, slo queria comentar mi experiencia jeje un saludo a todos, si se diesen las interferencias siempre lo llevaba al sat, pero ya digo k slo me salen durante 20 s al conectar wifi, super feliz con el cacharro =P
![]() PD ya se que la foto es mala, ni enfoqué ni nada, pero se aprecian las interferencias Última edición por Marc0ADH90 Día 23/05/14 a las 00:13:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|