|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Compra S5
Muy buenos dias, quiero unos detalles con respecto a este movil..
Lo que pasa es que tengo un amigo que vendra de Taiwan, y va a traer un lote de 18 celulares S5, a los que en euros aqui en peru costaria unos 170 Euros, pero con la condicion de que no contara con garantia y que al menos un par de esos equipos pueden venir fallados... a lo que mi consulta va es que "Test" puedo hacer para poder quedarme con un movil que me dure al menos ya que creo que es una buena oportunidad para renovar mi S3 aunque estare corriendo un alto riesgo.. Espero algunos consejos.. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
tienes el código *#0*# que te testea la pantalla lcd y los sensores. Y creo que hay más códigos para testear más cosas del móvil pero creo que el más importante es ese.
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajajaj Lo mismo pense yo , pero me asegura que es 100% el legitimo, o al menos eso creo, es por eso que necesito los consejos de este foro para de cualquier forma averieguar eso y hacerle testeos necesrios..! Muchas Gracias por sus respuestaaas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en mis manos tengo un clon note 3 petado por actualizarlo por odin , eso me dijo su dueño y no dudo de sus palabras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni puta idea
![]() no hay manera de revivirlo con ningún loader de MTK , odin no lo reconoce ni el kies , he probado de todo y nada de nada . un primo suyo tiene otro clon exacto pero no es idéntico a este , es un quadcore 6582 pero no le sirve nada de ese móvil incluso mirando por needrom . hay lo tengo , un precioso pisapapeles de diseño , ni para piezas sirve si no tienes otro igual al que le sirvan .... y como hay cientos de clones averigua cual es .... |
|
||||
|
||||
Me da a mi que van a ser copias.. porque supuestamente lo que le cuesta fabricar a Samsung cada movil son unos 170-190 euros...
|
![]() |
![]() |
||||||
|