|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tile re reloj y tiempo
buenas acabo de adquirir un wp8 en concreto el 625 me gustaria saber si hay alguna aplicacion ya que me estoy volviendo loca buscando y no encuentro ninguna que se me ponga en la pag. principal donde todos los cuadraditos uno que salga la hora y el tiempo parecido al que trae htc en el x8 creo que es .. alguien tiene una aplicacion asi ?
foto del reloj que busco: ![]() graciass! ![]()
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme !?,nadie tiene una aplicacion asi
|
||||
|
||||
Nadaaa!???!
![]()
|
||||
|
||||
Hola compañera, la verdad que yo en su dia también lo busque, pero lo que encontré no era para nada algo bueno, ese reloj de la foto solo es exclusivo de los HTC, y Nokia o alguna App aparte no la he encontrado, o bien no funcionaba bien. A ver si la sacan...
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Gracias, una lsstima ya que es una aplicacion sencilla y muy util
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola!!! Por lo que he podido leer por ahí, el problema de la inexistencia de un reloj es por las limitaciones propias del sistema operativo. Las "live titles" se autoactualizan cada 30 minutos automáticamente sin posibilidad de cambiar este intervalo de tiempo en la programación de la aplicación. Por ello si programaran una app de reloj veríamos siempre una hora equivocada, a no ser que la actualizáramos manualmente. Yo la hora la veo en el bloqueo de la pantalla o en la barra superior de la página principal. Como aplicación para el clima utilizo "Tiempo" de Microsoft Corporation: ocupa menos de 1 mb, es muy sencilla de utilizar y es gratuita
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, la que tienen los HTC no se actualiza??
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Si se actualiza,yo tengo el 8x
|
|
||||
|
||||
Pero cada cuanto se actualiza?? Cada media hora?
|
|
||||
|
||||
Mmmh eso de las actus tiene sentido en el porque no existe tal apli, pero entonces como lo hace htc en su reloj ...mmm será un gif o algo al estilo a la viñeta de contactos q cambian las fotos constantemente, pues lo mismo en numeros nose..
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer y entender otra vez respecto a este tema, al parecer tanto HTC como otras compañías, llamese Nokia, compilan y ensamblan el sistema operativo windows phone adecuándolo a cada uno de sus dispositivos. De esta forma pueden tener acceso a manipulaciones del mismo a nivel de registro y otro contenido interno que quedan bloqueados cuando lo ponen a la venta (ejemplo: Cuando compras un windows phone solo puedes instalar software de su tienda oficial) Por todo esto puedo llegar a entender que htc, modificando el registro del sistema y otros parámetros internos que desconozco, ha podido disminuir el lapso de refresco de ese "live title" del reloj, por lo cual funcionaría correctamente. Para las aplicaciones realizadas por terceros para nuestros dispositivos, al no poder tener el mismo acceso que lo tienen las compañías propietarias de sistema, tendrían las limitaciones propias que Microsoft pone a sus sistemas operativos, como el que las "live titles" se "refresquen" cada 30 minutos (¿para ahorro de batería?). Si quisieramos un reloj, la única forma de tenerlo sería que la propia compañía ensambladora de windows phone en sus teléfonos, llamese Nokia en este caso, debería desarrollarla e integrarla en el sistema. Espero haberme explicado bien, ya que esto es más complicado de como lo he intentado comentar. . . :confused:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas claro aguaa! Se podria decir que podemos cerrar el tema sin exito!
![]()
|
||||
|
||||
jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Hablando de relojes. . .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalen la aplicacion TimeMe y podran tener ese reloj.. previamente tienen q hacer una especie de desbloqueo del cel y despues usar el WPV XAP Deployer para instalar esa apli...
|
|
||||
|
||||
Bueno , me parecio leer que wp 8.1 actualizaria los titles en vez de a los 30 min , ¿ cada 30 segundos ? , creo que algo de eso decia la actualizacion ( no recuerdo la cifra exacta ), precisamente para evitar cosas de estas.
A mi me toca un poco las narices esto de que no sea a tiempo real... Esto lo tienen hecho a prosito , esta capado el sistema , si no lo estuviera se fumaria la bateria, cosa , que tampoco entiendo.... ( hola android ) es a tiempo real y ahi anda. Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 01:30:20. |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Lo suyo sería que no hubiera un número constante de tiempo, para la actualización de las titles, sino que éste fuese controlado por el desarrollador: no es lo mismo hacer una app de tiempo atmosférico que a lo mejor solo necesitaría necesario actualizarse cada 1 o 2 horas que una app que muestre la hora o las noticias de un periódico. Por otro lado, también podrían dar opción a que el usuario decida el tiempo de refresco que quiere para cada uno de sus titles. De estas 2 formas se equilibraría el problema entre el tiempo de refresco en relación con el drenaje de batería. Es mi humilde opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para lo de la hora se puede llevaractivado la utilidad vistazo y así poder ver la hora sin desbloquear el movile
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Retomando el tema para wp8.1 la mejor que e visto a día de hoy es la app Tile-clock. Pero solo es un reloj sencillo, me fala que integre acceso directo a alarma y seria perfecta conocéis alguna así?
![]() |
||||||
|