|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ONLINE V3!!!]DarkSide Rom LG G2 - D802 V3[PAC] 4.4.2 KVT49L [En Español!!!]
![]() DARKSIDE ROM LG G2 - D802 by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. LINK OFICIAL ROM Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta o nightlies que se vallan compilando seran solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): Link de descarga mediante Uploaded.net: DESCARGAR DARK SIDE ROM D802 V2 DESCARGAR DARK SIDE ROM D802 V1 No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 16/05/14 a las 20:15:08. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para descargar hay que hacerce acc en ese foro? O.o pinta interesante
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena pinta!
Gracias por la rom ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/04/14 a las 21:13:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como echo de menos el dualboot de mi querido S2. No puedo probar esta ROM por estar liado con la replica basada en stock y evolución de las Asscis de elgavilla, por supesto en colaboración con el codo con codo ambos.
![]() Última edición por raziel-77 Día 27/04/14 a las 21:42:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debes indicar en el hilo al menos el link de descarga directo, por deferencia a la comunidad de este foro.
Te mando un privado, gracias Hilo con las normas de publicación de links en HTCMania, sólo se pide coherencia y buena fé http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 pd: esto es algo que no vamos a debatir, la norma está clara. Si alquien quiere discutir, que lo haga POR PRIVADO.
|
||||
|
||||
vamos a disfrutar de esta peazo de rom,al fin al cabo es un aporte y un currazo por parte de roi,saludos
|
||||
|
||||
Hola qué ase??
Buen foro amigo el darkside!! Y mejor gente!! Saludos
|
||||
|
||||
Tras hablar con el autor del hilo me comunica que en este momento no puede modificar el hilo para que cumpla con las normas del foro en relación a la publicación de links y ROMs, así que cerramos el hilo hasta que el usuario esté disponible, gracias.
|
||||
|
||||
Todo adecuado a la normativa, seguimos con la rom!!!
|
||||
|
||||
tengo ganas de probarla, tiene buena pinta! No hay tutorial para su instalacion, no? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene el problema de al apagarlo y poner el cargador que se encienda?
||||||
|