|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Glass empieza a aparecer por Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y al mismo tiempo que aparcen por Europa aumenta los casos de Cancer
![]()
|
||||
|
||||
¿El precio no iba a ser 1500$?
Aunque sea "poco", lo han subido con eso del cambio de moneda... |
|
||||
|
||||
1000€ y si no fuese por todo lo que costo desarrollarlas 300 o 400 máximo precio por el que encontramos copias chinas y algunas con mas rendimiento pero claramente la calidad es nula
|
||||
|
||||
Mi cartera no está a la altura de ese precio XD
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Ya era hora, pero solo para ricos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, Google dijo que los 1500$ de gafas eran para los que querían probarlas. Dijeron que quedarían a un precio entorno los 400€. VAYA TIMO!! Encima hace 3 años que las anunciaron. Desfase total u_u. Dicho esto, me gustaría probarlas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesan bastante las Google Glass pero el precio se me dispara bastante. Cuando alcance la mayoria de edad y bajen el precio me interesarse por ellas.
|
|
||||
|
||||
La noticia pone 1250, esos 1800 son con "monturas molonas"
![]() De todas formas, Google dijo que los 1500$ de gafas eran para los que querían probarlas. Dijeron que quedarían a un precio entorno los 400€. VAYA TIMO!! Encima hace 3 años que las anunciaron. Desfase total u_u. Dicho esto, me gustaría probarlas ![]() ![]() No, si yo lo decia porque 1500$ son 1100€, han redondeado al alza ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor mira estas, 500$ y salen dentro de un año. Las Atheer One.
|
||||
|
||||
Y que facil se quedara mas de uno sin ellas cuando uno pasara corriendo y se los quitara de golpe. Ya pasa con los moviles aveces. Hace falta un sistema de dejarlos totalmente inutilizables.
|
|
||||
|
||||
Hasta que no bajen los precios,ni me lo planteo
|
||||
|
||||
Han pasado de inalcanzables a prohibitivas.... A ver en unos meses....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
interesante