|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en Modern Combat 2 hd galaxy note 2
Hola a alguien le a pasado que en el note 2, salen unas rayas de color rosa y los joystick no se ven? creo que es algún problema de render o no se , pero no funciona bien. se instala , dice que es compatible, pero a la hora de jugar no va del todo bien. es un gran juego, lo tengo original comprado del market
haber si lo podemos solucionar . gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a alguien le a pasado que en el note 2, salen unas rayas de color rosa y los joystick no se ven? creo que es algún problema de render o no se , pero no funciona bien. se instala , dice que es compatible, pero a la hora de jugar no va del todo bien. es un gran juego, lo tengo original comprado del market
haber si lo podemos solucionar . gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Pero lo e instalado y desistalado 3 veces y nada todo va bien exceptuando las líneas rosas por la pantalla. no se que hacer.. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues no, no es eso. som como unas rallitas rosas formando triángulos , se puede ver perfectamente el juego pero encima del juego están esa rallas que van por las esquinas de la pantalla. gracias. |
|
||||
|
||||
quieres el 2 si o si???
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
buenas , si el 2 me gusta mucho ya lo tengo tambien el 3 yel 4 originales. me da rabia que no me valla en mi s3 me van los tres bien, el 2 el 3 y el 4 saludos
|
|
||||
|
||||
Solucionaste el problema de los botones en el note 2??? Sk tengo el mismo problema con modern combat 2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|