![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Decirme lo que queráis que incluya en la nueva versión que estoy creando gracias
Última edición por rubenrpi000 Día 17/05/14 a las 15:15:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Podrías ponerle un nombre a la rom que no sea Rom v4, la gente no va a saber de que rom hablan cuando alguien diga algo en otro post sobre ella
![]() ![]() |
|
Lo primero gracias por tu trabajo, a mi me guatría que tuviera una opcion que no encontre en casi ninguna ROM cocinada q encontre solo en las liquidsmooth 4.2.2 que se llama autohide statusbar, que simplemente esconde la barra de notificaciones cuando no existe ninguna notificación pendiente .
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
mucha fluidez y rendimiento , mas slim y funcional , Q dura la batería 7 o 8 h , q lleve el mejor kernel , y personalización sin xposed ,q todo lo hagas TU y q te den permiso para utilizarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si puedes meterle el knock code como los lg ya seria acabar jajjaja
![]() ![]() |
|
La rom se llamará armagedon i decirme programas mejor kernel que tenga mejor consumo launcher etc escucho opiniones
![]() ![]() |
|
Kernel stock o kernel Arde, launcher stock o launcher cyanogenmod, opción integrada en ajustes de bloquear llamadas y SMS de los números que elijas
![]() ![]() |
|
La rom tardara un tiempo en hacerse quiero hacer una rom perfecta
![]() ![]() ![]() |
|
Nosotros te decimos ideas y las cosas q pueda traer esta ROM pero los programas los tenues q encontrar tu para hacerlo , lo lograr hacerlo tu mismo ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las opciones ke dice estraya500 me parecen de p.m sobre todo lo del blokeador de sms y de llamadas integrado
![]() ![]() |
|
![]() Configuración de estraya 500 haré lo que pueda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que la aplicacion de mensajeria se vea fregona que tenga bubles que este chida
![]() ![]() |
|
Gracias, es algo que extraño en una rom stock lo de bloquear números desde ajustes :b
![]() ![]() |
|
Se hará lo posible
![]() ![]() |
|
Chico darle otra oportunidad al chico..
Por ahora empieza bien luego supongo yo que habrá escarmentado y ARA las cosas llamándolas por sus nombres y agreciendo.. Ruben tienes mi voto.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O empiezan a meter manó los moderadores o este hiló se va a convertir en un esperpento. Pd:Por favor señores mod,no dejar pasar ni una,y si al primero que ya que echar por decir lo dicho adelante,pero no se puede permitir dejar a estos trolls decir lo que les salga por esas neuronas enfermas,porque después de este seguro vendrán otros a decir más de lo mismo Un saludo ![]() ![]() |
|
Lo que debéis de hacer es pasar y no darle juego, si alguien se pasa diciendo algo malo ya entrará algún moderador, es muy molesto entrar en un post y que haiga testamentos de lo que cada uno piensa del usuario que dice algo que no nos gusta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hace su trabajo si es su hobbi cocinar roms para nosotros la difrutemos tengamos roms stock difierentes uno aprende sus errores
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hasta aqui las tonterias..
si quereis comentaros algo via privado será vuestro problema, pero en el general solo se hablará de tema inicial...si no te interesa el tema, lo ignoras y a otra cosa pero no se va a tolerar ninguna gilipollez ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|