![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con ART
Funciona bien con el root??? a la ROM stock le estoy intentando meter root y activar el ART y no hay manera. se me reinicia el movil cuando selecciono ART y cuando se enciende otra vez se queda en Dalvik.. no cambia
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes xposed pues no puedes pasar a art.
|
|
En serio has intentado pasar a ART teniendo el Xposed Framework? No me lo creo...
|
|
Aqui no se mata a nadie. Pero es un tema tan tan tan hablado que ya pense que todo el mundo lo sabia. Si no quieres leerte los hilos importantes al menos leete un minimo de que va lo que haces; sobre todo en un tema tan importante como el Xposed. Suerte |
|
La respuesta esta en el hilo correspondiente de este foro, en el original de XDA y en otros multiples hilos
|
|
Es mas. Esta en la misma aplicacion
|
|
||||
|
||||
No deberias usar ART, no esta pensado para usarlo todavia y solo esta para que lo vayan probando los desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Pues casi que de podria cerrar. Ya que la solución es quitar xpossed y las instrucciones están en su hilo.
|
|
||||
|
||||
Un compañero de trabajo, con todo stock y ART hace casi 1h mas de pantalla que yo, con casi las mismas apps y todo igualito... de algo servira..
|
|
||||
|
||||
Con ART yo noté mejoría en velocidad al arrancar aplicaciones pero te puedo asegurar que en el tema de la batería no vas a sacar tanto como 1h, puede que mejore algo pero apenas es apreciable, sencillamente tu compañero hace un uso diferente del móvil. En el tema de la batería influyen demasiados factores, haciendo imposible comparar el uso del mismo móvil por 2 personas en igualdad de condiciones.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, servirá...en un futuro, ahora si te fijas bien está dentro de un menú oculto de desarolladores en el que un usuario normal ni sabe que existe y eso es por algo.
|
|
||||
|
||||
.. Como hacerse root. Cambiar de roms...cambiar de kernels.... También hay que hacer sus apaños para conseguirlo y eso no quiere decir que no funcione verdad?
|
|
ART es totalmente usable en un dia a dia y es muchisimo mejor que dalvik...por poner un ejemplo el funcionamiento dela app de facebook en dalvik da autentica pena...sin embargo en ART va perfecta.Aparte que la velocidad al salir de las apps al pasar de una a otra en la multitarea es muy superior en art vamos una gozada
Pd:Odio dalvik por si no os habeis dado cuenta. XD |
|
|
Cita:
|
|
Era un poco en plan broma eso del odio...pero la evidencia no se puede negar y ART es muy superior a dalvik y eso que aún está en fase de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo dejar ART, se gana un poco de batería, en fluidez de algunos scrolls y sobretodo en cambiar apps en la multitarea se nota mucho, pero en cambio a veces algunas apps tardan un poco más en abrir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|