|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cargador coche 2 Amperios
Hola desde que tengo el s4 lo he intentado cargar con todo tipo de cargadores de coche que a mi me funcionaban bien y no a cargado con ninguno, todos de un amperio, me he comprado uno de 2 Amperios y si lo enchufo encendida la pantalla no empieza a cargar, pero aunque lo enchufe sin encender lo tengo que intentar varias veces. El que he comprado no es original pero es una tienda de confianza. Alguien tiene los mismos problemas o solo me pasa a mi. Siento la chapa pero estoy muy quemado con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Intenta limpiar el conector del movil con alcohol y un cepillo De dientes usado,en posicion vertical.
Sino tocarà pasarse x l sat a que sustituyan,el microUsb. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo empece con esos problemas y con el tiempo no me carga ya ni con el que trae el telefono suerte y espero que no te pase lo mismo que a mi
a por cierto buscando por muchos foros y en otros idiomas ahi muchos como yo, |
|
||||
|
||||
prueba con el cable oficial (entiendo que el cargador tiene hembra usb). A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que el cable que usaba de otro cargador pelotero era demasiado fino y tenia mucha resistencia. Cuenta también que si el cargador no tiene puenteados los pines de datos como los originales de Samsung te va a dar solo 840mA (aunque suficiente para que cargue bien con la pantalla apagada).
|
|
||||
|
||||
Solo he usado 1 vez el cargador original y sin problemas. Normalmente lo cargo a la noche enchufado al pc (carga lenta).
Igual es el conector de ese cargador el que te falla |
|
||||
|
||||
ya solo me falta ir casa por casa probando cargadores jajjajajja he probados un monton y no me carga con ninguno, , asi que el problema esta en el movil, y ahora mismo estoy rezando, lo tengo en el sat por que como no enciende no pude regresarlo al estado de fabrica (lo tengo rooteado y con rom cocinada) haber si tengo suerte y no tengo problemas con la garantia XD ya os contare
|
|
||||
|
||||
Haberle metido una bateria cargada.
|
|
||||
|
||||
lo hice pero no me reconoce la bateria tampoco
|
|
||||
|
||||
Hola.
tengo un problema con mi S4 I9505. lo puedo cargar de tres maneras diferentes sin problemas (cargador de pared,conectado al USB del Pc y con bateria solar) pero con cargador de coche ya he probado tres diferentes y de 1A y 2A y no hay manera,como si no le conectase nada,he probado con otros mobiles y si que carga pero en el mio no. hay alguna solución? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|