|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Whatsapp es retirado de Windows Phone Store ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En wp 7.8 ocurría lo mismo, por eso deje de lado el lumia 610
Yo auguro que los wp triunfen o no va a ser muy muy diferentes a android o ios, eso más que no se puedan usar apps para llamar por datos es un paso atrás en los tiempos en los que estamos
|
||||
|
||||
Es de pena la aplicación de whatsapp en Windows phone... Nobles de vergüenza? Cada vez hay mas usuario de este SO y no les dan nada mas que una apariencia fea y poco estable.
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza. Esto ya es de película de ficción...
Consejo, pensaros muy bien venir a esta plataforma , por que hay unos problemas con las Apps impresionates. Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 10:59:26. |
|
||||
|
||||
Al final harán como los antiguos blackberry, meter su propia app de mensajería. Malas noticias para WP.
|
||||
|
||||
Normal que la retiren, si son unos chapuzeros de cuidado los desarrolladores de Whatsapp, lo mismo ocurrio en la applestore, que la tuvieron que quitar. Es lo que pasa cuando no haces dos app, una para 7.8 y otra para 8.1, estaria muchisimo mejor optimizada la app e iria mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Menudos chapuceros estos de WhatsApp. No tiene perdón lo que están haciendo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya...
Mi abuelo acaba de gastarse un pastizal en un Lumia para tener whats app.... A ver como se lo digo ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Solución TELEGRAM y que los frunjan!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tras haber tenido un lumia 520 y un lumia 925 ahora ando tan contento con un SIV, no vuelvo a un windows phone ni aunque me paguen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con un poco de suerte, ahora que ha sido comprada por facebook, utilizan los conocimientos de la app messenger de facebook que esta bastante mejor desarrollada que whatsapp para wp, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|